Inicio / Cultura / Ocio / 4 cosas que puedes comprar más baratas en octubre

4 cosas que puedes comprar más baratas en octubre

Comprar…¿cómo hacerlo sin acabar con el presupuesto?. Aunque ha habido una recuperación económica, la crisis nos ha enseñado a ser prudentes con nuestros consumos, y eso se traduce en que, si sabemos cuál es el momento más adecuado para adquirir las cosas que necesitamos, nos estamos ahorrando algo de dinero.

Según la época del año en la que nos encontremos, los productos o servicios pueden subir o bajar de precio. La lógica de la oferta y la demanda determinarán la dinámica. A continuación te sugerimos cuales son las mejores opciones en el mes de octubre para comprar a buen precio.

#1 Vaqueros

Octubre es un buen momento para comprar vaqueros, porque son muchas las tiendas que comienzan a aplicar descuentos en este tipo de  prendas. ¿El motivo?, casi todas las tiendas disponen de un amplio inventario luego de las ventas “back to school”, por lo que se ven en la obligación de hacer rebajas que pueden rondar entre el 50 y el 70%.

Salsa Jeans ofrece para hombres jeans Slender con detalles en blanco y desgaste en 69,99 euros. Su precio original es 99,90 euros. Además tienes jeans con parches y cadenas al mismo precio, pero normalmente estos tienen un coste de 139 euros en la misma tienda.

Los pantalones Lima claros que cuestan 89,90 euros, los tienen en 59,99 euros. Para las chicas también hay ofertas: Los vaqueros Wonder Push Up de cintura alta con cristales de Swarovski de 249 euros quedan en 172,99. La tienda Zalando también se destaca con modelos rectos para chicas Anna Field en 22,70, Cheap Monday en 23,95 y Spirit en 29,95 euros.

Los vaqueros para hombres los tiene rebajados entre 10 y 50%. De igual modo, Asos ofrece rebajas en vaqueros para hombres y mujeres con piezas desde 14 hasta 70 euros. Aunque no estamos en período oficial de rebajas, Promod tiene grandes descuentos en vaqueros. ¿Ya decidiste cuál comprar?.

#2 Viajes  

A pocos días de la culminación de las vacaciones de verano, en octubre, la mayoría de los destinos turísticos se encuentran en temporada baja, porque después de todo el ajetreo de agosto, toca volver a la normalidad. Por tanto, este es un buen momento para emprender una escapada, ya que podrás encontrar buenos precios.

Skyscanner te ofrece la oportunidad de viajar barato en octubre: París, ida y vuelta a partir de 30 euros, Oporto, ida y vuelta a partir de 34 euros, Roma, ida y vuelta a partir de 40 y Rumania, ida y vuelta a partir de 50, entre otros.

Por su parte, Atrapalo.com dispone de excelentes paquetes con boletos y estadía en hotel incluidos: Bruselas, 4 días y 3 noches, desde 11 euros, Berlín, 5 días y 4 noches, desde 144 euros, Lisboa, 4 días y 3 noches, desde 152 euros.

Nautalia tiene verdaderos chollos en viajes, como el crucero por el mediterráneo que en 8 días recorre Sardinia, Roma y Liborno con todo incluido, desde 379 euros, además con regalo de 300 euros. La agencia Logi Travel también dispone de una amplia gama de destinos y a precios económicos.

3# Artículos para acampadas

La llegada del frío hace que desciendan las actividades al aire libre, por eso casi nadie suele comprar en esta época artículos para montañismo y acampada. Además, las tiendas físicas necesitan hacer espacio para ubicar el equipamiento para las actividades propias de la época estival. Por ello rebajan todo lo sobrante del verano, así que es el momento de adquirir y guardar.

Con descuentos de hasta 70% puedes comprar artículos de acampada y montañismo en Camping Sport.  En dicho establecimiento encontrarás desde tiendas de campaña y sacos de dormir, hasta mochilas de senderismo y artículos de camping de todo tipo y al mejor precio.

El outlet de Campz también tiene descuentos de entre 10 y 50%. En su stock encontrarás artículos como la esterilla hinchable Basecamp Comfort, rebajada de 49,99 a 26,99 euros, sacos de dormir de 29,99 a 19,99 euros, sillas plegables de aluminio, cuyo precio es 54,99, a 34,99 euros.

En su sección de promociones, Obelink ofrece una tienda tipo túnel Obelink Living con suelo tipo bañera en 289 euros. Su precio original es de 598 euros. Otra oferta aprovechable es la estufa por infrarrojos a gas portátil, que cuesta 85 euros pero está rebajada a 49.

#4 Juguetes

Si eres de las personas que te gusta comprar con anticipación los regalos de navidad para los niños, es el momento ideal para encontrar buenos precios. En octubre, muchas tiendas suelen hacer grandes ventas y rebajas, con descuentos que pueden llegar hasta el 50%, como preámbulo a la época decembrina.

Del 7 al 31 de octubre de 2017, Toy Planet abre la promoción “Chollo precios de octubre”, donde podrás encontrar, solo en tiendas físicas de la Península y Baleares, una gran variedad de juegos por tan solo 9,99 y 14,99 euros. Decídete entre una fábrica de pegatinas, un Air Hogs 360 o la Playdoh Milenium Falcon Stars Wars, entre muchos otros artículos.

La mega conocida AliExpress también aumenta su stock de juguetes por esta época del año, siempre al mejor pecio y, en algunos casos, con envío gratis, para que puedas comprar lo que quieras. Recuerda que en esta tienda siempre es conveniente comprar juguetes a vendedores con un mínimo de 3.ooo pedidos realizados, un mínimo de una clasificación de 2 diamantes y una valoración superior a 96%.

En su sección de ofertas, la tienda online Joguiba ofrece juguetes para niños, niñas y bebés a muy buenos precios. En esta tienda encontrarás las últimas novedades de las principales temáticas y las mejores marcas: Quadrone Sport Wifi de 119,95 a 95 euros, juego de mesa Spy Code, de 39,99 a 19,95 euros, Patinete 3 Ruedas Tortugas Ninja, de 29,95 a 12 euros.  

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *