Inicio / Pago / Envio / Contrareembolso / Ahorra tiempo y dinero, compra tus neumáticos a través de internet

Ahorra tiempo y dinero, compra tus neumáticos a través de internet

Comprar neumáticos a través de Internet se ha hecho cada vez más frecuente en España. Esto se debe a que, cuando usamos este tipo de servicio, podemos buscar las ruedas de mejor calidad, comparar precios y decidirnos por la opción que más convenga a nuestro bolsillo.

Pero además de eso, también vamos a poder ahorrarnos tiempo y trabajo, ya que algunas de las tiendas online de neumáticos ofrecen servicio de montaje a domicilio, incluido o no en el precio del neumático. A continuación te presentamos algunos sitios que pueden servirte de gran ayuda.

i-neumáticos

i-neumáticos dispone de un sencillo sistema de búsqueda, donde podrás seleccionar por marca o por medida para encontrar el modelo que tu coche necesita. Cada producto viene acompañado de las descripciones, así como de otros detalles y por supuesto sus precios. El servicio incluye montaje, cuyo plazo estándar es de 48/72 horas, desde la realización del pago.

Debido a su alto volumen de ventas, i-neumáticos ofrece precios más ajustados que otras tiendas. De esta manera puedes comprar tus neumáticos hasta con un 40% de ahorro respecto a un taller. Durante la compra se muestran los costes de la tasa de reciclaje NFU, cambio de válvula, montaje, equilibrado y contrapesas. La tienda dispone de talleres móviles equipados con maquinaria de última tecnología para para realizar el montaje en el lugar donde se encuentre tu vehículo.

Deberás consultar si en tu zona hay disponibilidad de unidades móviles para concertar fecha, hora y lugar. En caso contrario, puedes solicitar el apoyo de los talleres colaboradores para recoger en sus instalaciones los productos y servicios adquiridos. Aceptan tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y pagos en 4 plazos, Si deseas más información, llama al: 910803831 o escribe un correo electrónico a la dirección: info@i-neumaticos.es.

Neumaticos-online  

En neumaticos-online encontrarás una amplia variedad de ruedas, neumáticos y llantas muy económicas.  Solo basta con introducir las medidas y el índice de velocidad, escoger el tipo de neumático y el precio o, en todo caso, irse a la opción de “sus mejores ofertas”, para luego hacer la búsqueda. Seguidamente deberás añadir tu pedido a la cesta, y comprobar los datos, tanto de pago como personales, incluyendo dirección de entrega.

La tienda acepta pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Trustly y contra reembolso. Tus neumáticos serán enviados a la dirección que elijas, pero también puedes pedir que te los hagan llegar a uno de los talleres que colaboran con la empresa, que esté lo más cercano posible a tu domicilio, y ellos se encargan del montaje.

Neumaticos-online ofrece servicio de asesoramiento, para que puedas hacer todas las preguntas que desees antes de realizar tu pedido. Los precios listados incluyen IVA, embalaje y gastos de envío dentro de la Península. El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborales. Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, puedes hacerlo escribiendo a: neumaticos@delti.com, o llamando al número telefónico: 0034 -911516623.

Muchoneumatico

Otra opción es la que ofrece muchoneumatico, una tienda online de neumáticos 100% española que, gracias a su gran volumen de negocio, puede ofrecerte todos los neumáticos de las mejores marcas, al mejor precio y en tan solo 24 horas, además de manera gratuita en el taller que elijas de los 900 que conforman su red, o en la dirección que tú prefieras.

La tienda cuenta con neumáticos para todas las marcas del mercado: Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Uniroyal, Hankook, Goodyear, Dunlop, Firestone, Fullrun, Kumho y hasta más de 150 fabricantes. Usando su buscador podrás comparar precios, características y rendimiento de todas las marcas de ruedas disponibles en el mercado.

Para hacer tu compra online de neumáticos, necesitarás saber, como mínimo, la anchura, perfil y diámetro de tus ruedas. Esta información puedes encontrarla en el perfil de tus neumáticos actuales o en la documentación de tu vehículo. Luego, para pagar, dispones de distintos métodos seguros: tarjeta de crédito Visa y MasterCard, transferencia bancaria y PayPal.

Si por alguna casualidad necesitases cambiar o devolver tu compra, puedes hacerlo sin ningún problema en un lapso de 30 días. ¿Alguna duda o inquietud?, comunícate con el equipo de muchoneumatico a través del número telefónico: 900 103 317.

Norauto

Norauto también ofrece neumáticos online a buen precio. Comprar en esta tienda es sencillo: Selecciona la medida de tus neumáticos introduciendo la anchura, altura y diámetro. Afina la búsqueda introduciendo el tipo de vehículo, la temporada o la marca. Visualiza y selecciona. Eso es todo.

Si deseas montar tus neumáticos en Norauto, selecciona cualquiera de las prestaciones que te ofrece la tienda y luego introduce el código postal para ubicar el centro que más te convenga. Cuentan con más de 80 centros en España y están asociados a más de 1.200 talleres. Si quieres ahorrar tiempo, puedes concertar una cita previa on-line. Elige la fecha y la hora que más te interese.

El día de tu cita previa acude directamente a cajas con tu DNI/NIE/CIF y el nº de pedido. Sólo tendrás que firmar el resguardo de depósito y entregar tus llaves. Si no eres tú quien va a recoger el pedido, la persona que lo recoja en tu nombre deberá llevar impreso el e-mail de confirmación de pedido e identificarse con su nombre y su DNI/NIE. Cuando tu vehículo esté listo, te envían un mensaje al móvil para que vayas a recogerlo.

Si compras tus neumáticos sin prestación, recibirás un mensaje en el teléfono móvil y un e-mail cuando tu pedido esté listo. Acude a cajas con tu DNI y el nº de pedido y te entregan tu compra. Norauto acepta pagos con cualquier tipo de tarjeta bancaria, así como con Paypal. Además dispone de pago financiado y contra reembolso. Los envíos son gratis a partir de compras de 50 euros.

Check Also

Worten se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta 50%

La tienda de electrodomésticos y artículos de electrónica, Worten, presenta nuevas ofertas todos los días, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *