Inicio / Moda / Gorras / Aprovecha!! Hasta 70% de descuento en C&A

Aprovecha!! Hasta 70% de descuento en C&A

C&A ofrece en este verano hasta 70% de descuento en mercancía seleccionada para mujeres, hombres, niñas y niños, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. El concepto que manejan es que todo el mundo debe disfrutar de la moda y del confort a partes iguales, por ello ofrecen diseños originales que además están confeccionadas con materiales de calidad.

Valoraciones de distintos clientes dan cuenta de que la relación calidad-precio en esta tienda es muy buena. La firma alemana, que asegura haber reinventado desde 1841 la industria de la moda anteponiendo en todo momento a las personas y al medio ambiente, cuenta con un stock muy variado en el que podrás encontrar la prenda que más se ajuste a tus gustos y a tu bolsillo. Tienen tallas para todos, sin distinciones.

Para las chicas C&A dispone de camisetas de algodón ecológico rebajadas de 4,50 a 2,90 euros, tops valorados en 7,90 a 4,50 euros, camisetas de 5,90 a 2,99 euros, camisetas con look 2 en 1 de 9,90 a 3 euros, camisetas de punto de 12,90 a 4,50, así como bodys de 7,90 a 4,50 euros.

Además hay suéteres, blusas, camisas de tirante y manga larga, vestidos, jerséis, cárdigans, sudaderas, chaquetas y abrigos, jeans, pantalones, faldas, trajes de fiesta, ropa interior, pijamas, calcetines, medias y zapatos, ropa deportiva, talla grande y premamá, también a muy buen precio.

Moda casual masculina, con rebajas, para este verano, te ofrece C&A: Camisetas de algodón ecológico, muy frescas, estampadas o unicolor, en 5,90, short en algodón ecológico a 9,90 euros, chándal-bermudas de diferentes colores y modelos en 9,90 euros, variedad de pantalones cortos en 12,90 euros.

Los chicos también encontrarán en C&A moda de baño y playa, polos, jeans, pantalones, sudaderas, ropa interior, calcetines, moda deportiva, cinturones, gorras, gafas, bolsos, mochilas, bandoleras, corbatas y pajaritas, entre muchos otros artículos.

Las niñas y los niños no se quedan atrás con las ofertas: Top de 9,90 a 4,90 euros, camiseta de manga corta de 7,90 a 4,90 euros, pack de 2 tops de 12,90 a 3,50, set de camiseta y top de 8,90 a 3,50 euros, polos de algodón ecológico y camisetas manga corta de 6,90 a 4,90 euros, además de pantalones y jeans, vestidos, faldas, blusas, ropa interior, calcetines, leotardos y zapatos.

Formas de pago

La tienda C&A acepta como método de pago tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, Master Card, American Express, así como el monedero electrónico Paypal. Lo malo es que no podrás llevarte una sola prenda de precio rebajado, porque el pedido mínimo es de 19,00 euros.

Entrega de pedidos

Los gastos de envío son 3,95 euros, independiente del valor del pedido y del tipo de pago que utilices. La desventaja es que, las entregas de la tienda online de C&A solo son posibles dentro del territorio peninsular español e islas Baleares y mediante la empresa Correos.

El plazo de entrega normal es de 5 a 8 días laborales. Pero atención, lamentablemente este servicio no está operativo en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla y, por lo tanto, la tienda no acepta pedidos para entregar a estos destinos.

Una ventaja es que si durante los tiempos de entrega de Correos no estás normalmente en casa, la tienda no tendrá problemas en enviártelo a la dirección que les indiques, bien sea directamente a tu trabajo, a casa de un vecino, amigos o conocidos.

Devoluciones y reembolsos

Puedes devolver los artículos pedidos dentro de un plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega y sin indicar los motivos. Eso está muy bien. En caso de una reclamación o devolución, el envío de las mercancías se realizará de forma gratuita a través de Correos, utilizando el formulario de devolución suministrado con el pedido.

En caso de que devuelvas tu pedido y solicites un reembolso de tu dinero, este se hace siempre sobre el mismo medio de pago utilizado. Transcurrirán entre 8 y 10 días laborables desde que la tienda reciba el email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

Otros servicios

¿El artículo no te queda bien?, ¿demasiado largo, demasiado corto o demasiado estrecho?, C&A te ofrece en todas sus tiendas, excepto en las tiendas KIDS, un servicio económico de arreglos. Consulta aquí tu tienda más cercana.

Las cambiantes tendencias de la moda pueden influir en la forma de algunas piezas que pueden variar de las tallas habituales. Las tallas de los pantalones se indican parcialmente en pulgadas.

El primer número se refiere al ancho de cintura, el segundo número se refiere al largo de las piernas. Si tienes dudas, usa la guía de tallas que te ofrece C&A para que tengas una vista general de los diferentes sistemas de tallas

Contacto con la tienda C&A

Si deseas contactar con la tienda C&A llama al número telefónico: 91 182 94 07, o escribe un mensaje a la dirección de correo electrónico: servicio@shop-c-and-a.com.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *