Inicio / Electronica / Audio / Buyinred: Informática, electrónica y papelería en un mismo lugar

Buyinred: Informática, electrónica y papelería en un mismo lugar

Si deseas adquirir artículos de informática, electrodomésticos y papelería sin tener que moverte de tu casa u oficina, la solución está a un clic de ti con buyinred, tienda online española que ofrece una gran variedad de productos de alta calidad a precios razonables.

En su catálogo de venta, al que se puede acceder por fabricantes o por novedades, encontrarás desde componentes para ordenador, tablets, impresoras, cartuchos, portátiles y ordenadores de mesa, hasta escaners, cables, adaptadores y softwares.

Asimismo, buyinred cuenta en sus inventarios con una gran variedad de drones,  gadgets, smartphones, videocámaras, teléfonos fijos, sandwicheras, microondas, licuadoras, planchas, televisores, GPS, mobiliario para oficina e implementos para consolas de videojuegos, entre otros artefactos.

En la sección de productos destacados y topventas descubrirás cuáles son las piezas que guardan mejor relación precio/funcionalidad, así como las más solicitadas por los clientes, dándote una idea de qué es lo más novedoso y atractivo en el mercado.

Para comprar en buyinred solo tienes que registrarse e ingresar como usuario, luego buscas los artículos que necesites, los colocas en el carrito, confirmas el pedido, cancelas el monto con sistema de pago seguro, a través de tarjeta Visa o Mastercard y PayPal, y finalmente esperas a que tu producto te sea enviado.

Buyinred dispone de un blog informativo donde se publican artículos variados y entretenidos acerca de programas informáticos y aplicaciones, así como opiniones y recomendaciones sobre móviles, manuales de uso, etc, que son de gran interés para todas las personas.

Pros:

  • Variedad de productos y precios asequibles.
  • Múltiples formas de pago.
  • Entrega en 24-48 horas.
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 280 euros.
  • El coste del envío varía según el importe del pedido.
  • Servicio de entrega especial los días sábado por 20 euros.
  • Devolución en un plazo de 14 días.
  • Atención al cliente vía WhatsApp las 24 horas del día los 365 días del año.

Contras:

  • Determinados artículos o pedidos puedan tener un coste logístico especial por su tamaño, dimensiones o peso.
  • No tiene presencia en redes sociales.
  • No disponen de un número local para atención al cliente.

https://buyinred.com/
E-mail: tienda@buyinred.com. También puedes comunicarte mediante el formulario de contacto o por WhatsApp, escribiendo al 611431609.

Check Also

Artículos de segunda mano, una opción para regalar en navidad

Aunque los efectos de la crisis han pasado, heredamos de ella un cambio de mentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *