Inicio / Cultura / Ocio / Encuentra aquí tus artículos de navidad

Encuentra aquí tus artículos de navidad

Llega diciembre, y con él, también se instala en nuestros corazones el espíritu navideño. Inspirados por el simbolismo que tienen el nacimiento de Jesucristo, y la llegada del año nuevo, cumplimos con la tradición de decorar los espacios que ocupamos con infinidad de adornos alusivos a estas festividades. Hoy en este post vamos a recomendarte algunos sitios donde podrás adquirir a muy buen precio todo lo que necesitas en esta navidad.

Arte sacro y más en Holyart

Holyart es una tienda italiana de arte sacro y objetos religiosos, que solo vende por internet. Su oferta junta varios elementos: objetos únicos, precios baratos, velocidad de entrega y respuesta, y métodos seguros de pago. En navidad, Holyart incluye en su stock árboles, belenes, decoraciones navideñas, escenografías para pesebres, estatuas de Niños Jesús, pueblos en miniatura, velas, luces, libros y CD’s, entre otros.

La tienda acepta tarjetas de crédito Visa y American Express, PayPal, así como transferencia bancaria y tarjetas de prepago. El servicio de entrega se hace en 48 horas en toda la España, incluidas las islas. Si la mercancía no es de tu agrado, puedes devolverla y en 4 días hábiles te regresan el importe. Para cualquier duda o pregunta, escribe a atencioncliente@holyart.es o llama al 0034 911875981. También puedes comunicarte por el chat de la página web.

Showrrom navideño en Navidecor

Navidecor es un Showroom, tanto online como físico, dedicado 100% a la venta de artículos de Navidad. En sus espacios ofrece al cliente una amplia exposición con artículos que albergan las últimas novedades y tendencias navideñas, importados de Alemania, Holanda, Italia, Países Nórdicos o Estados Unidos, por lo que son considerados pequeñas obras de arte.

La tienda, que promete marcar la diferencia en tu hogar, dispone de marcas tan célebres como Martino Landi, Oliver, Luville, Lemax hasta possible dreams, o árboles navideños como Atkinson, Olympus y Burligton. Para comprar debes registrarte. Si quieres más información, escribe a navidecor@navidecor.com, o deja tu mensaje a través del formulario de contacto. También puedes llamar al 93 874 10 29.

Leroy Merlin da vida a tus ideas

Si quieres dar vida a tus ideas en esta navidad, entonces no dejes de visitar Leroy Merlin, donde encontrarás luces y bolas de navidad, árboles, adornos, coronas, guirnaldas y belenes, entre otros artículos alusivos a esta festividad. La tienda ofrece dos años de garantía en todos sus productos y servicios.

En Leroy Merlin se puede pagar con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y Visa  Electron, así como con transferencia bancaria y la tarjeta del club Leroy Merlin. También se pueden hacer pagos mediante la plataforma Facily Pay.

El plazo de entrega es de tres días laborables, pero si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en tienda. Para comunicarte con Leroy Merlin, rellena el formulario de contacto o llama al número de teléfono 900 813 344, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Navidad en Amazon

En Navidad, Amazon también te ofrece todo tipo de productos para decorar tu hogar. Aquí podrás comprar desde árboles, bolas, figuritas y escenas de mesa, hasta decoración original, globos de nieve, luces de cuerda, adornos, y mucho más. La tienda dispone de distintas secciones para que ubiques con la mayor facilidad posible el artículo de tu  preferencia:

Aunque ya pasó el Black Friday y el Cyber Monday, por estos días Amazon todavía tiene descuentos interesantes en algunos artículos: La Cortina de luces LED, por ejemplo, que cuesta 45,73 euros, está rebajada a 22,99 euros,  mientras que un árbol artificial verde de 1,80 metros, que tiene un valor de 26,80 euros, ha sido rebajado a 20,80 euros.

Aquí podrás pagar tus compras con tarjeta de débito y crédito Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. La tienda dispone de distintos tipos de envío.

El Corte Inglés: La ilusión de decorar

La navidad también llegó a El Corte Inglés, donde fomentan la ilusión de decorar a través de una gran variedad de artículos. Las grandes celebraciones merecen una mesa mágica y especial. ¿No sabes por dónde empezar?, déjate inspirar por las tendencias que tiene para ti esta tienda.

El belén es una tradición entrañable en nuestra navidad. Representa lo que ocurrió hace, justo ahora, 2017 años.  Y sigue siendo emocionante. Vívelo en tu propia casa con los accesorios para belenes. Felicita la navidad con regalos para el hogar. Adicionalmente, la tienda te ofrece una guía en 9 pasos para hacer que esta navidad sea inolvidable.

Llenar de magia tu navidad no ocupa lugar. Alíate con los LED para un consumo responsable. Elige guirnaldas con pilas y déjate llevar por tu imaginación. Ponlas en plantas, estanterías, marcos, puertas y ventanas. Todo merece brillar, así que lúcete con las figuras de luz que tiene El Corte Inglés.

Navidad nórdica en BlauBloom

La decoración navideña, al más puro estilo nórdico, que trae este año BlauBloom, te invita a transformar tu casa en un lugar muy especial y a vivir una navidad radiante: adornos de tela, calcetines para llenar de regalos, complementos de mesa, duendes navideños, cintas y postales.

Los productos que distribuye BlauBloom han sido utilizados en espacios de decoración de grandes revistas como El Mueble especial Navidad. Se trata de piezas exclusivas que no dejarán indiferente a nadie. Para comprar en esta tienda es necesario registrarse.

Tus compras en BlauBloom podrás pagarlas con tarjeta de crédito Visa y MasterCard, PayPal, transferencia bancaria. La tienda también acepta pago contra reembolso. Los pedidos se entregan entre 24 y 72 horas. Contacta con BlauBloom, llamando al +34 93 715 28 75, o escribiendo al correo info@blaubloom.com.

Ikea: La navidad es un estado de ánimo

En Ikea consideran que la navidad es un estado de ánimo, por ello te invitan a que pongas todo tu corazón para que en estas fechas tus seres queridos se sientan tan especiales como se merecen. Y qué mejor forma de hacerlo que con los adornos y los accesorios que la tienda tiene para ti este año.

Localiza tu producto utilizando la barra superior de búsqueda, navegando por las secciones, usando las guías de compra o comprobando el listado completo de artículos. Los productos de Ikea están pensados para resistir el paso del tiempo. Por eso ofrecen una garantía de calidad para el día a día.

La plataforma de pago de Ikea integra el sistema 3D-Secure, una forma segura de realizar tus compras online. Recibe tu pedido en la tienda o en el punto de entrega. Si lo prefieres, también te lo pueden enviar a casa pagando desde 55 euros. ¿Necesitas información sobre las tiendas, los servicios, el stock?, comunícate con la tienda a través del formulario de contacto, o llama al 900 400 922, de lunes a domingo, de 9h a 22 horas.

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *