Inicio / Bebés / El estilo casual de GAP disponible en su shop online

El estilo casual de GAP disponible en su shop online

La afamada marca GAP ofrece a hombres, mujeres y niños toda su línea de productos a través de su tienda online en España. La búsqueda de artículos en la tienda GAP se puede hacer por categoría, talla, color y precio.

En el shop las chicas pueden encontrar desde vestidos camiseros, ajustados hasta la cintura, acampanados, de tubo y holgados, hasta monos cortos y largos, así como faldas y una amplia variedad de camisas, blusas, camisetas y tops, suéteres, abrigos y chaquetas, jeans, pantalones, shorts y  zapatos.

Para los chicos, GAP dispone de camisetas, polos, camisas informales, camisas de vestir, suéteres, prendas para estar en casa, abrigos y chaquetas, jeans, pantalones, shorts y trajes de baño, además de prendas para dormir, ropa interior, calcetines, zapatos y accesorios.

Los pequeños de la casa también tienen un espacio reservado en la tienda online de GAP. Vestidos y faldas, camisetas, jeans, leggings y pantalones de deporte, ropa deportiva, abrigos y chaquetas, suéteres, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño, prendas para dormir, ropa interior, zapatos y accesorios, forman parte del stock de artículos infantiles.

La tienda cuenta además con un apartado llamado Premamá, en el que ofrece camisetas de lactancia, tops, camisas y blusas, suéteres, vestidos y faldas, abrigos y chaquetas, jeans, pantalones, shorts, GapFit, zapatos, prendas para dormir y estar en casa, además de accesorios.

Asimismo, permite a sus clientes comprar artículos seleccionados con descuentos de entre 50 y 60%. Para hacer pedidos en la tienda online de GAP es necesario registrarse y seguir los pasos que te indica el sistema, como en cualquier sitio de comercio electrónico. También puedes hacerlo telefónicamente, a través del número: +1 614 744 3997.

GAP acepta pagos mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. El servicio de envío estándar tiene un coste de 4 euros, y demora entre 4 y 7 días en llegar. Por un importe de 9 euros, el servicio exprés te hace llegar tu pedido en un lapso de tiempo que puede variar entre 2 y 3 días. La entrega de pedidos superiores a 50 euros es gratuita. Ambos servicios se realizan a través de DHL.

Pros:

  • Variedad de artículos.
  • Precios asequibles.
  • Guía de tallas.
  • Ofertas y promociones.
  • Distintos métodos de pago.
  • Políticas de seguridad.
  • Protección contra fraudes.
  • Códigos promocionales.
  • Envío y devolución gratuitos.
  • Verificación del estado del pedido y seguimiento.
  • Localizador de tiendas físicas.
  • Newsletter para informar las novedades y promociones.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Presencia en redes sociales.

Contras:

  • No aceptan PayPal, pagos contra reembolso, ni transferencia bancaria.
  • El servicio de atención al cliente solo está disponible por ahora en inglés.

http://www.gap.eu/products/es/bienvenido.jsp.
Teléfono: 900802138.
E-mail: custserv@gap.eu.
Chat en vivo.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *