Inicio / Electronica / Hasta 60% de descuento en eBay.es

Hasta 60% de descuento en eBay.es

Desde el 27 de diciembre de 2016 hasta el 1 de enero de 2017, tendrás oportunidad de comprar por eBay.es cualquiera de los 100 artículos más vendidos del año que culmina, con hasta el 60% de descuento, en el marco de la promoción que la famosa plataforma de compras, ventas y subastas ha denominado 100 Monster Ventas, la cual incluye: móviles inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, calzados, juegos y juguetes electrónicos, cámaras digitales y más.

Entre los productos que podrás encontrar dentro de la promoción -en este caso, con un 29% de descuento- está el móvil Samsung J3 2016 Oro, con procesador Quadcore 1.5 GHz, 3G extensible a 4G, del cual, al momento de nuestra investigación, ya se habían vendido 462 unidades, equivalente a más del 65% de la existencia, por lo cual, si estás interesado, debes moverte rápido.

Otros ejemplos entre la gran variedad de ofertas en este 100 Monster Ventas son: el Helicóptero Dron Syma X5HW, con un 37% de descuento y el kit completo de Guitar Hero Live para Play Station 4, con guitarra incluida, ¡con el 70% de descuento!.

Sin embargo, en esta promo también hay casos particulares en los cuales puedes hacer tu oferta por determinado artículo.

Cabe destacar que la mayoría de los vendedores de estos productos ofrecen el envío gratuito a territorio español, aunque algunos de ellos plantean ciertas condiciones.

Es importante recordar, asimismo, que los pagos a eBay se procesan a través de Paypal, con garantía de reembolso si no recibes lo que realmente pediste.

Las valoraciones y comentarios sobre los productos, los vendedores y el servicio en general han sido muy positivos, alcanzando con frecuencia las cinco estrellas. Por ello, aunque anteriormente hemos manifestado nuestras reservas con eBay -específicamente en lo que a comisiones se refiere- sin duda alguna sigue siendo una de las mejores opciones de compra online.

Pros:

  • Seleccióndelos100artículosmásvendidosporeBayen2016conhastaun60%dedescuento.
  • Alta valoración y comentarios favorables sobre artículos, vendedores y servicio.

Contras:

  • Algunos vendedores condicionan el envío a determinadas zonas de España, como Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *