Inicio / Pago / Envio / Contrareembolso / Implementos y máquinas para quienes buscan ejercitarse en casa

Implementos y máquinas para quienes buscan ejercitarse en casa

Cualquier momento es bueno para ejercitarse. Sin embargo, hay quienes suelen iniciar un plan de ejercicios en enero, con la excusa de cumplir con uno de los principales propósitos de año nuevo que se plantean la mayoría de las personas, que es ponerse en forma, viniendo, sobre todo, de un mes en el que se comenten muchos excesos alimenticios.

También hay personas que, pensando en la proximidad del verano, aprovechan el mes de enero para comenzar a tonificar su cuerpo y, llegado el momento, poder quitarse la ropa en la playa y disfrutar plenamente de las vacaciones sin ningún tipo de complejo. Muchos no van al gym, sino que prefieren ejercitarse en la intimidad de su hogar, para evitar desplazamientos y no depender de horarios.

Sea cual sea la razón, esperamos que logres sostener ese propósito en el tiempo para que cumplas la meta que te has trazado, y como muestra de apoyo, te sugerimos algunas tiendas donde vas a poder adquirir a buen precio y con garantía de uso, cualquiera de los implementos deportivos necesarios para iniciar una rutina y ejercitarse como es debido.

Decathlon

Decathlon ofrece en liquidación por fin de temporada, más de 70 productos que sirven para ejercitarse, entre los que se encuentran multiestaciones, bancos de musculación, reposabarras, discos, barras, kits de pesas, barras paralelas, mancuernas, guantes, cinturones, agarres, soportes con ruedas y domyos.

La tienda acepta cambios y devoluciones y emite facturas en formato electrónico. Las compras se pueden pagar con tarjetas Visa o MasterCard, así como con PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de regalo o cheque de fidelidad. Disponen de varias opciones de envío y entrega gratis en tienda y por compras de más de 50 euros.

Fitness Digital

Contar con tus propias máquinas de musculación y formar tu gimnasio privado en casa te proporciona una gran comodidad y libertad de entrenamiento. Descubre la mejor selección de máquinas de musculación en Fitness Digital. Multiestaciones, Smith, jaulas y racks, máquinas de tren superior e inferior, para abdominales,  barras, discos y mancuernas son parte de lo que podrás encontrar en esta tienda.

Asimismo, disponen de una gran variedad máquinas para cardio, ideales para mejorar el estado físico y la salud, ya que favorecen la formación de los músculos y ayudan a quemar grasa. Escoge entre las máquinas de remo, las bicicletas elípticas, estáticas o reclinables, y las cintas de correr, las plataformas vibratorias y los steppers. Con estas máquinas en casa podrás crear rutinas personalizas y llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de tus actividades.

Fitness Digital te ofrece precio mínimo garantizado en implementos para ejercitarse y devoluciones sin problemas ni preguntas. Todos sus productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, 4B, o Mastercard, así como con PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso. Pedidos superiores a 20 euros los envían gratis, y si no llegan a esa cantidad, tan solo cobran 4,95 euros por la entrega.

Gym Company

Gym Company te invita a entrenar en cualquier lugar del país, desde la comodidad de tu hogar, utilizando el equipamiento fitness y de musculación doméstico que tienen en stock. La tienda aplica descuentos inmediatos en promociones que solo duran 24 horas, y rebajas de hasta 70% en su sección outlet. Se trata de productos originales con una garantía completa del fabricante, que podrás pagar con tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

También aceptan PayPal y transferencia bancaria. Y si deseas hacer tu compra a crédito, puedes recurrir a cualquiera de las dos modalidades de financiamiento: Sequra y Cofidis, sin intereses, vía online, y sin necesidad de firmas ni de ningún tipo de burocracia. Gym Company ofrece entrega gratuita a pie de calle, con mozo, normal e instalación profesional y entrega e instalación premium.

eBay y Amazon

Otros establecimientos no especializados como eBay, también disponen de ofertas en equipamiento para gimnasios y de deporte, que permiten a cualquiera ejercitarse sin tener que gastar una fortuna. Amazon, por su parte, cuenta con un amplio catálogo de productos fitness, máquinas para cardio y para musculatura, con precios que pueden llegar a ser rebajados. Entre las máquinas de gimnasio para casa puedes encontrar multiestaciones, escaladoras, máquinas de remo, bancos para flexiones y abdominales.

Carrefour

Las ofertas de Carrefour también llegan a los aparatos de musculación y para ejercitarse, donde una máquina de remo ajustable con pantalla para fitness, valorada en 89,99 euros, queda en 65,99 euros. Asimismo, la máquina de remo BH Fitness Stanford, cuyo importe es de 429 euros, pasa a costar 267,95. Por el banco de pesas Outsunny, fijado en 139,99 euros, solo tienes que pagar 89,99.

Carrefour permite gestionar compras desde la web o la app, adicional a sus tiendas físicas. Acepta como medio de pago tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electron, American Express y PayPal. Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar su devolución sin mayores inconvenientes.

El Corte Inglés

Destacado por ofrecer mercancía de diversa índole, El Corte Inglés también cuenta con una variedad de equipos para musculación y ejercitarse, de las mejores marcas. En este momento, artículos como el pack de mancuerdas cuentan con un 30% de descuento, además con envío en dos horas.

El Corte Inglés acepta pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB. También son aceptados pagos contra reembolso y métodos electrónicos como PayPal. Asimismo, pueden utilizarse tarjetas de Compra El Corte Inglés y tarjetas Regalo / Tarjeta Abono El Corte Inglés. Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, por un pago que varía según el tipo de artículos comprados, o recogerlo gratis en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Supercor.

 

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *