Inicio / Electronica / Audio / La vuelta al cole llegó a Vayava con los mejores descuentos

La vuelta al cole llegó a Vayava con los mejores descuentos

Vayava quiere que tus hijos dispongan de toda la tecnología necesaria para sacar el máximo provecho, tanto en casa como en el aula de clases, por eso ofrece precios irresistibles, con regalo incluido, a través de la promoción “vuelta al cole, que se prolongará hasta finales de septiembre.

Vuelta al cole con el mejor sonido

En su sección “Vuelta al cole con el mejor sonido” encontrarás desde auriculares Xiaomi Piston Basic, rebajados de 8,95 a 6,95 euros, hasta manos libres Xiaomi Mi Bluetooth, cuyo coste es de 16,95, pero con la promoción quedan rebajados a 12,95 euros.

Los mejores PC y tablets

En la sección “Los mejores PC y tablets” Vayava también te ofrece en esta vuelta al cole ordenadores de calidad en oferta. En otro apartado, denominado “Siempre con los mejores accesorios”, la tienda cuenta con dispositivos como el teclado inalámbrico plegable BOW, que pasa de 25 a 20 euros, entre otros.

No te quedes sin espacio

“No te quedes sin espacio” es una sección dedicada a dispositivos para almacenamiento de información, con una gran variedad y buenos precios: memoria USB 3.0 16GB Netac LangKe U335 de 24,95 a 8,95 euros, tarjeta Micro SD Mixza de 64 GB, de 39 a 27 euros, disco duro Netac LangKe K309 de 500 GB de 65 a 59 euros.

Vuelta al cole con Tronsmart

Además podrás llevarte artículos de la marca Tronsmart al mejor precio en la sección “Vuelta al cole con Tronsmart”. Por ejemplo, el convertidor USB Tipo C Macho a HDMI Hembra, cuyo precio original son 19 euros, te queda en 7 euros, asimismo tienen rebajado el receptor Wifi LAN box M1000 para música EZCast de 29 a 21 euros.

Haz tu día a día más llevadero con Pokémon

Para los más peques, Vayava te ofrece distintos artículos inspirados en el personaje  de animé metaserial Pokémon, a través de la sección “Haz tu día a día más llevadero con Pokémon”, donde podrás encontrar desde una mochila de 25 euros, rebajada a 14, hasta colgantes para el móvil y minifiguras con descuentos.

El mejor complemento para regresar al cole

Y como la comunicación es un sector esencial para Vayava, y la telefonía es uno de sus puntos fuertes, en esta promoción no podían faltar las ofertas de smartphones, disponibles en la sección “El mejor complemento para regresar al cole”.

En este apartado podrás llevarte desde un Xiaomi Redmi 4X, versión Internacional, por 141 euros, o el Leagoo M5 Plus por 86 euros, hasta el Xiaomi Redmi Note 4X en 204 euros. El OnePlus 5, que normalmente cuesta 695 euros, te queda en 625 euros con esta promo de vuelta al cole.

Compra fácil

Podrás comprar en Vayava sin estar registrado. Sin embargo, cuando te registras, puedes controlar el estado de tu envío, recibir automáticamente tu número de seguimiento, o emplear cupones de descuento.

Realizar una compra sin registro implicaría que no podrías beneficiarte de estos servicios, pero no te preocupes, podrás registrarte incluso después de hacer tu compra, empleando el mismo correo que usaste como invitado.

Pagos y envíos

La tienda acepta pagos mediante PayPal y tarjeta de crédito. El coste del envío es de 3,99 euros, pero si tu pedido alcanza o supera los 39,99 euros, la entrega te sale completamente gratis y lo tendrás en tu casa entre 2 y 3 días laborables, si estás en Península, o de 4 a 5 días, si te encuentras en Baleares.

La mayoría de los productos que distribuye Vayava están disponibles con envío desde España, para que de esta manera puedas recibirlos entre 48 y 72 horas laborables, es decir, 24 horas para la preparación del paquete y 24 o 48 horas más para el envío.

Dado que los procesos de compra y atención al cliente, tanto en la tienda online como en la tienda física, son independientes, no es posible realizar una compra en la web y recoger el pedido en la tienda física.

Garantía y servicio técnico

Todos los productos distribuidos por Vayava tienen una garantía de 2 años, pero si el artículo que adquiriste llegara a presentar algún inconveniente, el personal de Atención al Cliente promete responder en menos de 24 horas las consultas que realices través de su sistema de tíckets. Además, la tienda cuenta con un servicio técnico que ofrece reparación en un plazo de 7 días laborables.

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *