Inicio / Envío España gratis / Los bolsos intercambiables que usan las famosas, en paula-franco.com

Los bolsos intercambiables que usan las famosas, en paula-franco.com

El dinamismo del mundo actual nos obliga a ser prácticos, no solo en la forma en que vivimos, sino también en como vestimos, por eso los bolsos intercambiables de la diseñadora sevillana Paula Franco se han convertido en una excelente opción para la mujer de hoy, al permitirle tener varios looks en uno.

Estos bolsos, elaborados con piel de vacuno, y a los que, gracias a su innovador concepto, se les puede cambiar el cuerpo, la solapa y las asas según el estilo y outfit del momento, están disponibles en la tienda online de la firma española Paula Franco. Estrellas del mundo artístico como Paula Echeverría y Marta Hazas han llevado los bolsos Paula Franco en distintas ocasiones.

Entre las distintas piezas Paula Franco, podrás encontrar el modelo “Away together”, al cual se le pueden adaptar las asas y/o la base, modificando no solo el color del bolso, sino también su forma y tamaño. Este modelo posee una cremallera interior que divide al bolso en dos partes, lo que le hace pasar de un Shopper, a un Bucket o un Tote, dependiendo del cuerpo elegido.

También están disponibles los modelos “Let’s have an affaire” y “Little affaire”, a los que se les pueden cambiar las asas y la solapa. En ambos modelos tendrás la posibilidad de diseñar tu bolso fácilmente, cambiando las asas a través de las arandelas mosquetón, o la solapa, a través de la cremallera trasera que incorpora el cuerpo.

Asimismo, la tienda ofrece el modelo Little Affaire, que permite el intercambio de asas, cuerpo y solapa. Las asas se intercambian mediante las arandelas mosquetón y la solapa se intercambia mediante una cremallera trasera. También se puede llevar sin solapa.

El modelo Away Together Knots, por su parte, intercambia cuerpo y base, a través de una cremallera de los une. Este bolso se convierte en 3: Shopper, Bucket y Knots. El shop online de Paula Franco también ofrece a las chicas la posibilidad de adquirir bolsos no intercambiables.

Comprar en la tienda online Paula Franco es muy sencillo: Elige tu producto, haz clic en la bolsa de la compra, rellena los datos de contacto y entrega, así como los datos para el pago. Como quedarás registrada con tus datos y tu contraseña, una vez que hayas realizado el primer pedido, la próxima vez solo tendrás que acceder a tu cuenta y seleccionar tu artículo.

La tienda acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito y a través del monedero electrónico Paypal. El envío de los pedidos se realiza de manera gratuita en toda España. El plazo de entrega será de entre 2 y 10 días laborables, desde la confirmación de la compra, según el destino de la entrega.

Pros:

  • Variedad de artículos.
  • Precios asequibles.
  • Pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal.
  • Pago seguro.
  • Privacidad de datos.
  • Verificación del estado de los pedidos.
  • Devolución o cambio en 30 días.
  • Promociones.
  • Presencia en redes sociales.
  • Correo de atención al cliente.

Contras:

  • No ofrecen un número telefónico de contacto para atención al cliente.
  • No aceptan transferencia bancaria ni pago contra reembolso.
  • No queda claro si procesan pedidos los fines de semana.

http://www.paula-franco.com/.
E-mail: info@paula-franco.com.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *