Inicio / Pago / Envio / Contrareembolso / ¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es un tiempo para compartir en familia y con los amigos, pero también para regalar, motivo de preocupación para muchos de nosotros porque, no siempre es fácil encontrar un obsequio que guste a los homenajeados, y que a su vez se ajuste a nuestro presupuesto. Ya decoraste tu hogar y ahora toca buscar los regalos.

Un buen regalo no siempre es el más costoso, además la intención no es suplir una necesidad, sino expresar nuestro cariño a través de un sencillo presente. Por fortuna, hay tiendas que disponen de una variedad de artículos originales y utilitarios, que son vendidos a precios accesibles, con los que seguramente vas a quedar muy bien.

Factoría de regalos

Uno de esos comercios en donde te ayudan a resolver el dilema de qué regalar cada vez que llegan estas fechas, para que quedes como un auténtico Rey… Mago, es la Factoría de Regalos. Esta tienda cuenta con regalos ilusionantes tanto para hombres como mujeres y niños a precios sorprendentes.

Encuentra entre su stock: Chuches paleta de jamón, guía de viajes y escapadas, regalos especiales, lo mejor para el corazón, y diversos kits para combatir el estrés, Mil Amores, para sorprender a tu pareja, y para combatir la resaca después de una noche de juerga, los cuales podrás pagar mediante tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Este shop de regalos dispone de dos tarifas de envío: Una económica, de 3,99 euros, con plazo de entrega de 72 horas mediante la empresa ASM, y otra de  5,95 euros, con entrega en 24 horas a través de Nacex. ¿Quieres saber más?, visita su página, llama al 900 809 445, o escribe a  info@factoriaderegalos.com.

¿Queires lucirte, visita y compra en Regalos.es

Otra tienda que ofrece regalos especiales para lucirse en esta navidad es Regalos.es. Sus precios, así como los artículos que vende, son muy variados. Este año ve sobre seguro y compra los regalos más originales. En su sección “Navidad 2017” encontrarás todo tipos de regalos para:

Además, si no ves algo que te guste, podrás usar el buscador de regalos y ubicar algo en especial. La tienda te permite, asimismo, filtrar la búsqueda por precios, así como por tipos de regalo, mediante las categorías:

En Reaglos.es podrás pagar con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express, así como con PayPal.  El envío de pedidos tienen un coste de 4,90 euros, y aquellos que superen los 50 euros se hacen gratis. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas. Además aceptan devoluciones. Contacta por el teléfono: 911981792, o por email: info@regalos.es.

Curiosite, regalos curiosos para navidad

Curiosite se destaca por contar en su stock con regalos originales y gadgets. ¿No sabes qué regalar esta Navidad?, en Curiosite te lo ponen fácil pues, tendrás la oportunidad de llevarte desde una mini Luz inteligente para el bolso o un limpiazapatos eléctrico, hasta  unas piedras para enfriar el whisky, o un altavoz de ducha, entre muchas otras cosas.

¿Tienes algún familiar o amigo adicto a las series de TV?, regálale un monopoly Juego de Tronos en español. ¿Deseas regalar tranquilidad?, entonces no puede faltar en tus compras navideñas el proyector océano Daren Waves. Sorprende a los más pícaros con un original juego erótico de mesa 69. Busca tu regalo filtrando por precio, por destinatario, novedades, Top 50 y outlet.

¿Cómo pagas en Curiosite?, con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. La tienda también acepta pagos contra reembolso, transferencia bancaria y PayPal. Por el envío no te preocupes, ya que sea cual sea el tamaño de tu artículo o la cantidad, pagarás una tarifa plana de 5,90 euros. Su número de teléfono es el 911413305, pero también puedes ubicarles mediante el formulario de contacto.

Regalador, una opción en navidad

En navidad tenemos mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables en los comercios, pero relájate porque en Regalador podrás encontrar todo lo que necesitas para quedar como un auténtico “Rey Mago” con tus familiares y amigos, y lo mejor de todo, sin tener que moverte de tu casa.

Si les dices para quién son los regalos que buscas, en la tienda prometen ayudarte a encontrar los más originales, filtrando tu búsqueda a través de las categorías que conforman el apartado de navidad:

Además puedes optar por buscar en otras categorías:

En Regalador puedes pagar con tarjetas de crédito y transferencia bancaria. Todos los envíos demoran de 48/72 horas y se realizan a través de tres servicios diferentes:

Entrega estándar en Domicilio:

·3,90 euros para pedidos inferiores a 25 euros en Península.

· 8,90 euros para pedidos inferiores a 25 euros en Baleares.

· Gratis para pedidos superiores a 25 euros.

Servicio de entrega Premium eligiendo fecha de entrega y horario:

· Entre 9h y 20h tiene un coste de 4,95 euros en Península.

· Antes de las 12h del mediodía tiene un coste de 9,90 euros tanto en Península como en Baleares.

Recogida en Punto de entrega:

  • Es gratis en pedidos de más de 25 euros.
  • Península: 2,99 euros (24/48  horas tránsito).
  • Baleares: 5,99 euros (48/72 horas de tránsito).

Entrega especial en sábado:

  • Cuesta siempre 9,90 euros independientemente del importe del pedido. Disponible sólo en Península.

La tienda acepta devoluciones sin problemas en 30 días. Si deseas contactar, llama al número de teléfono: 900 90 25 25, o escribe al correo electrónico: contacto@regalador.com. También puedes mandar un mensaje de WhatsApp al 644 85 99 96.

Check Also

Artículos de segunda mano, una opción para regalar en navidad

Aunque los efectos de la crisis han pasado, heredamos de ella un cambio de mentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *