Inicio / Electronica / Audio / No te pierdas las ofertas de Black Friday en las principales tiendas

No te pierdas las ofertas de Black Friday en las principales tiendas

A partir del 2012, cuando las rebajas reguladas vieron su fin en España, se instaló la conmemoración del Black Friday, y desde entonces, el evento, que este año tendrá lugar el 24 de noviembre, es una cita obligatoria para aquellas personas que siempre están detrás de las ofertas.

Con el paso del tiempo, el Black Friday ha ido ganando popularidad en el país, y esto ha hecho que, muchas tiendas como las que te presentamos a continuación, se adelanten a la celebración, ofreciendo descuentos que, además pueden ser la última oportunidad para hacer las compras navideñas, consiguiendo de forma anticipada los regalos.

Descuento adelantado de 50% por Black Friday en El Corte Inglés

En El Corte Inglés, por ejemplo, todos los departamentos se suman al Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes y música. Pero en esta ocasión, la tienda se adelanta al festejo, con descuentos de hasta 50% en el área de tecnología.

En esta promoción, que se prolongará hasta el 22 de noviembre, podrás llevarte un TV Led Sony 4K de 5 pulgadas, que está valorado en 1.299 euros, por tan solo 799 euros, lo que equivale a un 38% de descuento, o un smartphone libre Samsung Galaxy S8, de 909 euros a 799 euros, así como una impresora multifuncional HP con 49% de descuento, que pasa de 88,90 a 44,90 euros.

Las ofertas por Black Friday en El Corte Inglés son iguales tanto en la tienda online y como en los centros comerciales. Justo después que termine el Black Friday, El Corte Inglés mantendrá les rebajas con el Cyber Monday, que tiene lugar el lunes siguiente.

Hasta 70% de descuento en Aliexpress

Este año se espera que Aliexpress ofrezca durante tres días, rebajas de hasta 70% en electrónica, accesorios, belleza, aventura, decoración, motor y deportes, de la misma manera que lo ha hecho en años anteriores. Aunque ya es posible disfrutar de los buenos precios que se adelantan al Black Friday.

Los usuarios de este comercio electrónico de origen asiático también podrán acceder a las ofertas bajo el tradicional esquema de cupones de descuento, que se podrán conseguir de diferentes maneras. De igual modo, a través de su App, será posible conseguir descuentos de hasta el 60% en bisutería y joyería, y de hasta un 50% en artículos de informática.

Los plazos de entrega en Aliexpress varían entre 2 y 7 días, ya que son hechos desde España. La tienda te ofrece 15 días para devolver tus compras sin explicaciones, y un año de protección para los móviles comprados en PLAZA, con posibilidad de sustitución.

Descuentos diarios pre Black Friday en PC Componentes

Catalogado por algunos como el Amazon murciano, otro comercio electrónico que también se luce en el Black Friday es PC Componentes, y por segundo año consecutivo se adelanta a la fecha y pone a tu disposición las ofertas pre Black Friday, con descuentos diarios dedicados a un tipo de artículo en específico.

Una de las ventajas de esta tienda es que todos los productos contarán con un historial de precios para que los clientes puedan comprobar y contrastar la realidad y la transparencia de las ofertas. Entre los productos que alcanzarán los mejores precios durante el Black Friday de este año en PC Componentes, se encuentran:

  • Tarjetas gráficas
  • Discos duros SSD
  • Televisores
  • Smartphones
  • Tablets
  • Portátiles
  • Memorias RAM
  • Procesadores
  • Monitores
  • Consolas
  • Periféricos
  • Gadgets
  • Robótica y Arduino
  • Cámaras digitales y videocámaras
  • Cientos de accesorios multimedia
  • Así como periféricos Gaming: ratones, teclados, auriculares, etc.

Además, podrás participar en los concursos diarios y calentar motores para la Black Week de PcComponentes. Son cinco concursos en cinco días, durante una semana de pre Black Friday repleta de oportunidades para obtener alguno de sus fabulosos premios, entre los que se encuentran una portátil Acer Aspire V Nitro, valorada en 906 euros.

Las tiendas físicas trabajarán en horario especial durante el Black Week, mientras que los que no desean salir de casa ni hacer largas colas, podrán hacer sus compras y disfrutar de las mismas ofertas desde la página web de la tienda. Y no olvides que justo el lunes siguiente al “Viernes Negro”, la tienda celebra el Cyber Monday 2017 con increíbles ofertas para rematar el noviembre negro.

 Acceso anticipado a las ofertas flash y envío gratis en Amazon

Este “viernes negro” marca el comienzo de las compras de Navidad, evento que Amazon.es introdujo y ha consolidado en España con un éxito creciente, aumentando el número de ofertas disponibles para sus clientes año tras año.

En esta nueva ocasión, el gigante de las ventas por internet ofrece rebajas desde una semana antes del Black Friday, en todas sus categorías de productos: Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros y Música.

Entre las ofertas diarias pre Black Friday, podrás encontrar artefactos para el hogar como una olla rápida VMF Perfect de 4.5 litros, rebajada de 149 euros a 79,19, una licuadora Oster de acero inoxidable, valorada en 99,99, a 59 euros, o un emisor térmico Taurus Rabat, cuyo coste real es de 159,99 euros, pero que estos días ha sido rebajado a 89,99 euros.

Estando las fiestas de Navidad tan cercanas, Black Friday supone una oportunidad para comprar regalos o caprichos para ti mismo, a precios bajos con ofertas y descuentos que duran por poco tiempo, hasta un máximo de 24 horas.

Una ventaja adicional que ofrece la tienda para esta celebración de origen norteamericano es que, si utilizas Amazon Prime para hacer tus compras, podrás acceder a las ofertas flash 30 minutos antes de su inicio y recibirlas con envío rápido y gratis, cancelando el pedido en cualquier momento.

Samsung y Microsoft no se olvidan del viernes negro

Por su parte, Samsung te invita a apuntarte a la BlackList para que seas el primero en recibir las ofertas del Black Friday. La promoción es válida en España entre el 23/11/17 y el 27/11/17 para los usuarios inscritos en la BlackList en samsung.com/es/blackfriday entre el 13/11/17 y el 22/11/17. Además por registrarte, te regalan un 5% de descuento para tus compras de Navidad en la tienda online de Samsung entre el 28/11/17 y el 05/01/18.

En tanto, Microsoft lleva en su página la cuenta regresiva para el Black Friday, con un contador que recuerda las horas que faltan para que comiencen las ofertas. Sin  embargo, desde hace algunos días se pueden encontrar algunas rebajas interesantes, como la de la laptop Dell XPS, de 13 pulgadas, cuyo coste es de 1,299 dólares, pero que con la promoción queda en 999 dólares.

Y si lo tuyo es el mundo gamer, no dejes de visitar la tienda de Xbox, porque aunque no han anunciado ninguna promoción, seguramente este 24 de noviembre te sorprenderán con algunas ofertas. El año pasado, la empresa de Microsoft   ofreció descuentos de hasta 57% en algunos de sus productos.

Check Also

Worten se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta 50%

La tienda de electrodomésticos y artículos de electrónica, Worten, presenta nuevas ofertas todos los días, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *