Inicio / Cultura / Ocio / Ofertas de juegos que trae Google Play en noviembre

Ofertas de juegos que trae Google Play en noviembre

¿Aficionado a los videojuegos?, ¿fiel usuario de Android?, la tienda Google Play, o la Play Store, como también se le conoce, ofrece periódicamente juegos en rebajas -eso sí, por tiempo limitado- que se suman a las constantes ofertas de juegos y aplicaciones que la tienda oficial de Android tiene para mantener contentos a sus usuarios.

Lo mejor de todo es que, aunque finalice la promoción y vuelvan a sus costes originales o incluso, suban de precio, al descargarse y añadirse a la colección, siempre tendrás acceso a estos juegos sin pagar nada adicional, aun si llegaras a desinstalarlos. A continuación te presentamos algunas de las ofertas de juegos que trae Google Play en noviembre.

Demon’s Rise 2

Demon’s Rise 2 es uno de los mejores juegos de rol del año 2016, y sin dudas, de acuerdo con la opinión de los jugadores, el más profundo en términos de oportunidades para la toma de decisiones tácticas y encuentros de combate desafiantes contra enormes monstruos y hechiceros poderosos.

Ambientado en un mundo de fantasía brutal e implacable, el juego tiene lugar en medio de una terrible guerra suscitada en el norte frío en la que, para tener bajo tu dominio a los aliados demoniacos y aplastar al enemigo, tendrás que recurrir a la magia y al uso táctico del terreno.  Demon’s Rise 2 tiene un coste de 6,27 dólares, pero en esta promoción solo tendrás que pagar 0,78 dólares, lo que sería equivalente a 0,67 euros.

Worms 3

Puesto en circulación desde mayo de 2014 para dispositivos Android, Worms 3 es un videojuego de estrategia por turnos, de la saga Worms, en el que varios equipos de gusanos se turnan para utilizar una variedad de armas con el fin de eliminar a los equipos enemigos.

Entre las mejoras actuales está la opción de personalizar a tu equipo y convertirlos en personajes únicos, así como de disfrutar de las antiguas armas favoritas, junto a seis armas nuevas, incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida. Asimismo, podrás disfrutar de menús mucho más agradables y navegables con un centro de jugador de acceso rápido a todas las novedades.

Worms 3 tiene una puntuación de 74/100 en Metacritic y 73,75 % en GameRankings. Además, GamesMaster le dio 90/100 y un premio de oro en honor al nuevo modo de cartas. El juego, cuyo coste es de 5,24 dólares, ha sido rebajado por tiempo limitado a 2,61 dólares, es decir, 2,25 euros.

Braveland

Braveland es un juego por turnos, inspirado por las estrategias de la vieja escuela. Su protagonista es el hijo de un humilde guerrero, cuya aldea fue cruelmente atacada por bandidos. De allí la tarea que tiene el jugador de usar su ingenio y todas las habilidades posibles para comandar su propio ejército y vengar el daño hecho a su pueblo.

Aun siendo simple, la historia del juego está muy bien desarrollada. Esta tiene lugar en un mundo de colores cuidadosamente elaborado y con una impresionante alta definición de arte, en el que su héroe pasará por batallas por turnos en el estilo de la vieja escuela, junto a más de 25 guerreros y criaturas de Goblins a Golems, así como guardias de hielo.

Entre los diferentes guerreros que te encontrarás por el camino están los arqueros, los sanadores, la infantería y los exploradores. El juego está integrado con Game Center, por lo que permite conseguir logros y competir en tablas de clasificación con nuestros amigos.

Otra de sus bondades es la banda sonora, que a veces resulta muy épica y otras veces relajante, la cual puede llegar a sumergir de lleno al jugador en el gameplay, además  con un apartado gráfico sencillamente genial. Braveland tiene un precio de 3,19 dólares pero por pocos días está rebajado a 0,67 dólares, lo que es igual a 0,57 euros. Esta es otra de las ofertas de juegos que no se puede desaprovechar.

Zombie Fortress

¿Eres seguidor de la serie televisiva the walking dead?, prepárate, algo extraño está pasando y tú podrás ayudar a resolverlo. Una plaga zombi se extiende por toda la isla, el ambiente se torna muy peligroso y la meta es ayudar a sobrevivir a quienes aún no han sido víctimas de los muertos vivientes. Para ello deberás convertirte en un experto cazador. Se trata del juego de aventura Zombie Fortress: Trophy Pro.

Para completar la misión deberás hallar un depósito que está en un lugar distante, donde podrás obtener suministros y municiones, como rifles, ballestas, arcos, entre otros. Sumando ese equipamiento a la táctica que utilices, podrás encontrar a los supervivientes y transportarlos en un jeep de vuelta a su fortaleza para protegerlos.

Trasládate en moto, barco, jeep o a caballo, o utiliza el espejo portal para teletransportarte fuera de la zona de peligro. Utiliza los lentes de visión nocturna para no confundir a los osos, lobos, zorros, tejones, visones, ardillas, patos, ciervos, alces, cocodrilos, pirañas, escarabajos, abejas, águilas y jabalíes que habitan en la isla, con los zombis. Todo esto lo podrás hacer en Zombie Fortress, el cual tiene un coste de 1,15 euros, pero que con esta oferta de juegos lo podrás descargar de manera gratuita.

Crystal Paradox

Pon a prueba tu ingenio para atravesar cuarenta y cinco niveles de cristales al estilo sokoban, sin dejarte confundir por la cinética, en Crystal Paradox. A medida que avances en este juego, un surtido de cristales, con propiedades especiales, se moverán a tu alrededor, pero deberás saber elegir tu camino con prudencia, ya que cualquier movimiento en falso te enviará de nuevo al principio.

Crystal Paradox tiene una amplia variedad de etapas desconcertantes que pondrán a prueba tu fuerza mental. ¿Crees que tienes todo lo que se necesita para completar este juego?, descúbrelo ahora mismo descargándote este juego en la Play Store. Su precio es de 1,71 euros, pero por pocos días podrás acceder al mismo de forma gratuita.   

Si te gustó este post compártelo con tus amigos.

Otras ofertas que pueden interesarte:

No te pierdas las rebajas del 11-11

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *