Inicio / Envío España gratis / Ofertas de otoño en artículos para el hogar

Ofertas de otoño en artículos para el hogar

¿Quién dijo que el otoño no es una buena época para encontrar artículos para el hogar buenos y baratos?. Si no te gastaste todo en las vacaciones de verano, y lograste ahorrar algo de dinero, puedes aprovechar las ofertas que tienen varias tiendas online para hacerte de esos accesorios que tanto necesitas, o para darle un nuevo aire a tu vivienda. A continuación te presentamos una selección de tiendas online con buenos precios, calidad y variedad.

Carrefour, siempre pensando en tí

“Abre a tu casa a nuevas ideas”, es la promoción de otoño con la que Carrefour ofrece descuentos en una selección de artículos para el hogar.  En la sección de Muebles de salón, dormitorio y cocina, podrás encontrar desde una litera con futón doble de 220 euros rebajada a 199 euros, hasta una cama-nido de melamina rebajada de 179 a 139 euros. Además cuentan con zapatera de melamina de 119 a 69 euros y armarios de melamina de 249 a 199 euros.

En Diseños atemporales la tienda cuentn con una gran variedad de sillas, como la vintage de acero, que cuesta 127,50 y rebajada queda en 59 euros, la estilo nórdico Combi de 121,70 a 89 euros y el pack de dos sillas tower Wood de 70,01 a 39,95 euros. Asimismo, ofrece excelentes precios en complementos decorativos y ropa de cama, así como en textiles de baño y pequeños y grandes electrodomésticos.

Carrefour acepta pagos mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard y  American Express, además de Visa Electron, Pass y PayPal. La entrega de pedidos se hace a través de la empresa de paquetería SEUR entre 24 y 48 horas. Todos los productos tienen garantía, pero adicionalmente la tienda ofrece servicio técnico. Las devoluciones son gratuitas.

Groupo, una forma diferente de comprar

Groupon también tiene para esta época del año excelentes rebajas en artículos para el hogar. El climatizador 8 en 1, con función antimosquitos y doble función de frío y calor, por ejemplo, tiene un descuento de 86%, por lo que solo tendrás que pagar 99 euros. De igual modo, disponen de colchones viscografeno imperial deluxe, última generación 3.0, en el que no solo dormirás sino que también descansarás. Estos tienen un precio de 129 euros con la aplicación del 92% de descuento.

La tienda también dispone de ollas programables de 6 litros, capaces de cocinar cualquier tipo de receta con o sin presión para 12 personas, rebajadas de 199 euros a 39,99 euros, lo que se traduce en un 80% de descuento, así como sofás chaise lounge, fabricados con materiales de alta calidad y larga durabilidad que con el 49% de descuento, se pueden adquirir a partir de 539,99 euros.

Las entregas de pedido en esta tienda pueden variar entre 10 y 15 días hábiles y el importe por el envío por lo general es de 3,99 euros, pero en ocasiones, es posible que los precios incluyan los gastos de envío. Las opciones de envío pueden variar según la oferta. La tienda garantiza el derecho al disentimiento y la devolución del producto.

Artículos para el hogar en JYSK

Las ofertas en artículos para el hogar también están a la orden del día en JYSK, donde podrás escoger entre una variada selección, como el somier regulable 7 zonas, para una perfecta relajación de la columna vertebral y evitar la tensión muscular, rebajado de 199 a 139,30 euros. La tienda cuenta con diferentes modelos de sillas y mesas, tanto de comedor como de centro.

De igual modo, es posible encontrar una buena oferta de colchones y edredones. En lo que respecta a estantería, la tienda cuenta con distintas opciones. Decídete entre los modelos cube y parís, que tienen entre 15 y 30% de descuento, u otros que, aunque no están rebajados, también tienen buenos precios.  En accesorios, hay cestas de diferentes modelos con descuentos de hasta 30%.

El valor mínimo de pedidos realizados a través de la tienda online es de 25 euros. La tienda acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, así como PayPal y transferencia bancaria para pedidos a partir de 1.000 euros. Si el envío es de pequeño volumen, pagas 10 euros por el envío, y si es de gran volumen, el importe será de 25 euros. Se paga solo el envío de 1 artículo. Las entregas demoran entre 10 y 15 días, si son colchones o somieres, y 7 días el resto.

Casa Viva, para darle vida a tu hogar

Todo lo que necesitas para tu hogar ahora lo puedes comprar en Casa Viva con descuentos de 30% en adelante. La tienda cuenta con una versatilidad de artículos para el hogar y todo tipo de complementos para dar más vida a tu casa: decoración, utensilios de cocina, mobiliario, vajillas y más. Entre las ofertas de otoño destaca un conjunto de sofás de ratán sintético half-round Miami, cuyo precio original son 1.095, pero que con el descuento quedan en 695 euros.

Asimismo, han sido rebajados los espejos de pared con borde de madera oak, de 115 euros a 69,95 euros. Si eres de los que te gusta compartir en familia o con los amigos, te caerá bien la barbacoa portátil negra deluxe, rebajada de  170 a 125 euros. Con 55% de descuento, puedes llevarte una batería de cocina de 3 piezas en acero inoxidable, marca Zurich, pagando solo 35,95 euros. La tienda también cuenta en su stock con sillas y tumbonas, parasoles, cojines y más.

Tus compras en Casa Viva las puedes pagar mediante tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard y American Express, así como con PayPal y transferencia bancaria. Puedes recibir tus pedidos en la dirección que elijas, domicilio – trabajo, o en la tienda Casa Viva que desees. La entrega a domicilio, que tiene un coste de 4,95 euros y es gratis para pedidos a partir de 49 euros de compra, demora entre 2 y 5 días. Ofrecen política de cambio y devoluciones. ¿Con todas estas rebajas te animas a equipar tu casa?.

 

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *