Inicio / Envío España gratis / Perfumes, cosmética y maquillaje en lancome.es

Perfumes, cosmética y maquillaje en lancome.es

La marca de cosméticos Lancôme, perteneciente a la firma francesa L’Oréal, ofrece toda su gama de productos de estética, maquillaje y perfumes en España, a través de su tienda online www.lancome.es.

En su stock de maquillaje encontrarás productos variados para el cuidado y mantenimiento de ojos, rostro, labios y uñas. Para los ojos podrás llevar bases y fondos de maquillaje, hidratantes con color, correctores, polvos, coloretes, polvos bronceadores e iluminadores.

La tienda online de Lancôme también dispone de una serie de tratamientos que podrás seleccionar por categoría, necesidad o gama. Entre las categorías están los sérums, concentrados, cremas, fluidos, tratamientos excepcionales, limpiadores faciales y tónicos, mascarillas y exfoliantes, para el cuidado corporal, y de protección solar.

Los productos catalogados por necesidad van desde tratamientos antiedad, para arrugas, falta de firmeza, uniformidad y opacidad, hasta los que proveen hidratación, evitan la resequedad y el enrojecimiento, así como los regeneradores excepcionales y los limpiadores de poros. Los de gama son: Génifique, Visionnaire, Rénergie, Hydra Zen, Absolue, Nutrix y Énergie de Vie.

Además, Lancôme dispone en su tienda online de perfumes para hombres y mujeres. Entre las fragancias masculinas destaca Hypnôse Homme, mientras que en las femeninas se puede optar por La Vie est Belle, Trésor, Trésor Midnight Rose, Trésor In Love, El universo Ô, Miracle, Hypnôse, Poême, Magie Noire, La Nuit Trésor, Maison Lancôme y Cofres.

Asimismo, el shop online de Lancôme cuenta con una sección de ofertas y regalos que bien vale la pena aprovechar, así como con un apartado especial con consejos y tips de belleza, trucos y tutoriales para maquillaje y otras recomendaciones para que luzcas radiante y estés protegida durante cualquier época del año.

Tus pedidos podrás hacerlos creando una cuenta y accediendo a ella como cliente de Lancôme, o simplemente como invitado. Luego sigue los pasos indicados en las distintas pantallas hasta que recibas la confirmación de que la transacción ha sido aceptada.

Para pagar el pedido podrás usar tus tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los envíos son de tipo estándar y se hacen por GLS, con un plazo de entrega de 3 a 7 días laborales. Las entregas tienen un costo de 6 euros y se hace de forma gratuita cuando los pedidos son iguales o superiores a 25 euros.

Pros:

  • Variedad de artículos y precios.
  • Distintas formas de pago.
  • Envío gratuito.
  • Se pueden hacer devoluciones.
  • Dos muestras de lujo, gratis, con cada pedido.
  • Envoltorio de regalo.
  • Código promocional.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Puedes recibir información adicional suscribiéndote al newsletter.

Contras:

  • Ventas no procesadas los fines de semana.
  • El importe máximo de un pedido no debe superar los 500 euros.
  • Está prohibido pedir más de tres artículos idénticos en el mismo pedido y durante un periodo de un mes.
  • No aceptan cheques ni giros postales, tampoco procesan pagos con Paypal ni contra reembolso.
  • Inhabilitadas las entregas a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Falta información referente a los cambios.

Para obtener mayor información acerca de los productos Lancôme, comunícate por los números telefónicos: 902 011 611 o 900 81 31 00, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, o escribe un mensaje a la dirección de correo electrónico  contactolancome@loreal.com. También puedes rellenar el formulario de contacto para plantear tus inquietudes.

Check Also

Worten se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta 50%

La tienda de electrodomésticos y artículos de electrónica, Worten, presenta nuevas ofertas todos los días, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *