Inicio / Electronica / Audio / Por menos de 200 euros: Meiigoo M1, el clon del OnePlus 5

Por menos de 200 euros: Meiigoo M1, el clon del OnePlus 5

Poco se sabe de Meiigoo, pero este fabricante asiático está abriéndose paso en el mercado rápidamente con el Meiigoo M1, un terminal que, externamente, mantiene un gran parecido estético nada más y nada menos que con el OnePlus 5, e internamente logra reunir una serie de especificaciones que le permiten brindar un excelente rendimiento.

Doble cámara trasera

Entre sus virtudes, lo que más destaca en este móvil de reciente lanzamiento es su doble cámara trasera de Sony, con 13 y 8 Megapíxel, respectivamente, con la que se puede lograr el efecto Bokeh, muy de moda en este momento, sin necesidad de tener que recurrir a trucos o técnicas fotográficas especiales.

La doble cámara trasera comenzó siendo una característica de los móviles de alto rango, pero con el paso del tiempo esta opción se ha ido popularizando hasta llegar a terminales más accesibles como el Meiigoo M1 que, pese a estar muy cercano a la gama alta, mantiene un precio bastante económico.

Aun en las peores condiciones de luz natural, su doble flash LED garantiza los mejores niveles de iluminación. La cámara frontal, de 8 Megapíxeles, es perfecta para realizar los mejores selfies y cumplir con las necesidades básicas de quienes porten este móvil.

Buen tamaño y estructura

El teléfono, que mide 15,45 x 7,59 x 0,90 cm, cuenta con un display de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, lo que le permite al usuario tener una extraordinaria imagen. Al igual que el OnePlus 5, está elaborado en una estructura de aluminio y bordes redondeados, que le confiere mayor protección.

La superficie trasera, por su parte, tiene un buen trabajo de texturizado que hace que su agarre sea mucho más cómodo. Aunque los últimos terminales eliminan por completo sus marcos, el Meiigoo M1, que presume de moderno, incorpora una serie de biseles bien logrados.

Gran potencia interna

Internamente, el Meiigoo M1 tiene muy buena pinta: Procesador MediaTek Helio P20, compuesto por 8 núcleos con capacidad para trabajar a una frecuencia máxima de 2.3GHz, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

El smartphone corre con la más reciente versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat, sin ningún tipo de capa de personalización de la empresa, y además se encuentra en su versión “pura” de Google.

Con estas especificaciones, el Meiigoo M1 dispone de una gran solvencia para ejecutar cualquier aplicación o juego de gran exigencia técnica, rapidez para navegar, chatear, ver videos, escuchar  música, y espacio de sobra para almacenar contenidos de gran peso.

Autonomía extendida

El equipo cuenta con una batería Sony dotada de una capacidad de 4000 mAh, que le permite una autonomía de 54 horas de llamadas, 14 horas de navegación continua, 13 horas de reproducción de vídeo y 18 horas de música ininterrumpida, lo suficiente para no recargar en unas cuantas horas.

Seguridad y conectividad

Para complementar buen funcionamiento, el Meiigoo M1 posee un puerto USB-C que facilita la recarga de la batería, doble ranura para Nano SIM y un sensor de huellas dactilares, situado en el botón Home frontal, para el manejo de las funciones de privacidad y seguridad.

En cuanto a conectividad, incluye GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n y 4G LTE con amplia compatibilidad para diferentes frecuencias. Además se le ha incorporado la función OTG, que facilita la conexión con accesorios y unidades de almacenamiento externas. Definitivamente, Meiigoo se la ha sabido jugar con el M1.

Mejores precios

Aunque el Meiigoo M1 es un terminal realmente económico, que se caracteriza por mantener una buena relación calidad-precio, hace unos días, estuvo de promoción y podías llevártelo por un bajo costo. Sin embargo, todavía hay lugares donde se mantiene conómico.

El más barato en TomTop

Su precio en TomTop es de 206.39 euros, pero en este momento lo tienen rebajado a 170,27 euros. La tienda acepta pagos mediante tarjetas de crédito Visa y  MasterCard, además de PayPal. El equipo te lo envían desde China por correo registrado, entre 7 y 12 días laborables, sin que tengas que pagar absolutamente nada por la entrega.

Guía de compras en TomTop

GeekBuying también lo tiene

234,70 es el precio original del Meiigoo M1 en GeekBuying, pero por pocos días lo tienen rebajado en 178,58 euros, con envío gratis entre 2 y 7 días, y un año de garantía por la tienda. El ahorro también es de 24%. El pago se puede efectuar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como con Discover y PayPal.

BangGood ofrece además puntos

Por un euro más, es decir, 179,98, también podrás adquirir tu Meiigoo M1 en BangGood, otra tienda china bastante conocida que recibe pagos mediante tarjetas de crédito Visa y MasterCard, además de PayPal, WebMoney, GiroPay y Qiwi, entre otros. El envío es gratis por correo aéreo entre 7 y 20 días laborales. Al pedir este móvil podrás ganar 209 puntos para futuras compras en BangGood.

Más información sobre BangGood

24% de descuento en TinyDeal

En Tiny Deal, el Meiigoo M1 tiene un valor de 254.77 euros, pero se ofrece con un 24% de descuento por 194,49 euros.  Y si lo compras a través de la App de la tienda, te hacen otro descuento y te terminada saliendo en 192.78 euros. Podrás pagar tu equipo en este comercio electrónico de origen asiático con tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, además de PayPal. El envío te lo hacen gratis entre 2 y 7 días laborales.

Ahorrate 44 euros en CooliCool

Otro comercio electrónico de origen asiático, CooliCool, ofrece el Meiigoo M1 en 195,99 euros. Los pagos se gestionan con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, PayPal o transferencia bancaria. El envío lo hacen desde China entre 3 y 5 días laborables. CooliCool ofrece una garantía de 7 días para reintegro de dinero, y política de devolución de 1 mes.

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *