Inicio / Electronica / Audio / ¿Comprar barato en diciembre?

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque todo sube de precio, debido principalmente a las implicaciones que tiene, en términos comerciales, la celebración de la navidad, pero hay importantes excepciones que debes tener en cuenta, si quieres sacarle el máximo provecho a tu presupuesto durante esta época del año.

 

Juguetes

En opinión de algunos especialistas, el mejor momento del año para comprar juguetes es en octubre, porque es cuando las grandes cadenas empiezan a sacar su mercancía, de cara a la temporada navideña, y para arrancar con un buen pico de ventas, ofrecen grandes descuentos que difícilmente vuelven a ser vistos.

Sin embargo, aunque parezca una locura, durante la segunda semana de diciembre las rebajas alcanzan su punto más alto, por tanto, también es un buen momento para hacerse de cualquier juguete a buen precio. Lo malo en esta fecha es que, la alta demanda de este tipo de artículos puede hacer que se agoten rápidamente las existencias.

¿Dónde buscar?

Carrefour: Con 20% de descuento en todos los juguetes de las marcas Fisher Price, Mega Bloks, Frozen, Nancy, Hot Weels, Lego, Star Wars, Play Doh, City, Feber, Nerf y Barriguitas. Con entregas en 48 horas y devolución gratis hasta el 11 de enero.

Amazon: El gigante de las ventas online ofrece en este mes de 30% a 99% de descuento en una amplia selección de juguetes para niñas y niños de distintas edades.

Juguetilandia: Gracias a la promoción especial válida del 4 al 10 de diciembre podrás comprar cualquier juguete en esta tienda online sin tener que pagar IVA.  Además tienen secciones de juguetes de 10 a 30 euros.

Televisores

Después del Black Friday y el Cyber Monday, la mayoría de las ofertas en televisores continúan. De manera que si estás buscando cambiar el que tienes por uno mejor, en diciembre puedes hacer un recorrido por las tiendas de tecnología para que compares precios y encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestra recomendación es no comprar los modelos nuevos justo cuando acaban de salir, sino más bien adquirir los modelos del año anterior, que ya han bajado de precio porque las tiendas no quieren quedarse con stock antiguo, y ofreciéndolos con descuento pueden salir de ellos rápidamente.

¿Dónde buscar?

Worten: Esta tienda suele tener televisores en buenos precios y por estos días lanzan una que otra oferta. Si haces tu compra entre el 4 y el 18 de diciembre y pagas con PayPal, el envío te sale gratis.

Carrefour: Aquí el descuento es de 15% con cupón en todas las teles Philips y Sony, de diferentes modelos y tamaños.

eBay: Si estás pensando en cambiar de televisión, echa un vistazo a las últimas novedades de marcas como Samsung, LG, Sony, Philips o Panasonic que tiene esta tienda.

Adornos de temporada

Llega diciembre, y con él, también se instala en nuestros corazones el espíritu navideño. Inspirados por el simbolismo que tienen el nacimiento de Jesucristo, cumplimos con la tradición de decorar los espacios que ocupamos con infinidad de adornos alusivos a estas festividades.

Durante todo el mes podrás encontrar una gran cantidad de adornos navideños a precios bajos, pero después del 26 de diciembre, estos son ofrecidos por menos dinero, porque ya las fiestas han pasado y se supone que todo el mundo ya adquirió lo que deseaba, así que las ventas bajan.

Si eres de las personas que opta por lo tradicional, y no por las tendencias de decoración que se presentan cada año, este es un buen momento para que te des un paseo por las distintas tiendas de adornos pues, seguramente vas a encontrar precios que te sorprenderán. Piensa a futuro: Aunque no los uses en esta navidad, pueden servirte para el próximo año.

¿Dónde buscar?

Holyart: Con objetos únicos, precios baratos, velocidad de entrega y respuesta, y métodos seguros de pago, esta tienda online tiene para ti todo lo que necesitas para decorar tu casa en navidad.

Navidecor: Showroom, tanto online como físico, dedicado 100% a la venta de artículos de navidad, importados de Alemania, Holanda, Italia, Países Nórdicos o Estados Unidos.

BlauBloom: Decoración navideña al más puro estilo nórdico, te invita a transformar tu casa en un lugar muy especial y a vivir una navidad radiante, con una variedad de adornos para distintos espacios.

Alquilar pisos

Una de las cosas que suele bajar de precio en diciembre es el alquiler de pisos, que si bien no es una compra, también entra dentro del presupuesto familiar de gastos y por eso lo incluimos en esta lista. En navidad, todo el mundo está pendiente de las celebraciones y los regalos, por eso nadie suele escoger estas fechas para mudarse. Eso hace que los precios de los alquileres bajen significativamente durante este mes.

Así que si estás en la búsqueda de un lugar para vivir, y no dispones de mucho dinero para pagar, diciembre puede ser tu gran oportunidad para encontrar un piso en alquiler a muy buen precio. Queda de tu parte negociar con el casero y lograr un buen contrato.

¿Dónde buscar?

Habitaclia: Con un parque de más de 150.000 anuncios activos, te permite buscar tanto apartamentos como casas y otros inmuebles, utilizando filtros por provincia, precio tope, número de habitaciones y antigüedad de la vivienda.

Fotocasa: De los mismos creadores de Milanuncios e Infojobs, esta aplicación también filtra por localización y por características de las viviendas y te muestra los servicios en torno a la vivienda seleccionada. Además te permite elegir los tipos de contrato.

Idealista: Otra de las aplicaciones más conocidas en España, dependiente de la página web identificada con el mismo nombre, te permite fijar mediante geolocalización el punto en el que deseas vivir y ubicar viviendas en un radio de hasta 10 kilómetros de dicha zona.

Check Also

Encuentra aquí tus artículos de navidad

Llega diciembre, y con él, también se instala en nuestros corazones el espíritu navideño. Inspirados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *