Inicio / Cultura / Ocio / Artículos del Real Madrid en shop.realmadrid.com

Artículos del Real Madrid en shop.realmadrid.com

¿Eres fanático del Real Madrid y quieres tener la camiseta original de Cristiano Ronaldo, la de James o la de Sergio Ramos? ¿Tu pasión por el cuadro merengue es tal que quieres que tu taza de café y hasta la correa de tu perro tengan el escudo del equipo de fútbol más famoso del mundo?  Entonces, entra de una buena vez a La Tienda Oficial Online del Real Madrid: shop.realmadrid.com. Allí encontrarás lo más reciente en ropa de entrenamiento y de uso diario, calzados, accesorios, artículos para el hogar,  juguetes, souvenirs y regalos con genuina identidad “galáctica”.

¿Qué te parece vestir la camiseta o el uniforme completo del Real con el parche de honor de la FIFA por ser los Campeones del Mundial de Clubes 2016? ¡Pues los hay para ti, para tu chica y hasta para niños y bebés! ¡Y si quieres el del portero, específicamente, también lo puedes conseguir!

Para asistir al Santiago Bernabeu, en este crudo invierno, con el objetivo de sumar tu apoyo al equipo, gritando el “¡Hala,  Madrid!”, es imprescindible que luzcas tu gorro y tu bufanda identificados, como lo hace cualquier apasionado de este equipo. Busca en La Tienda Oficial del Real Madrid todas las prendas y artículos que puedas imaginar con la insignia del club. Además, puedes personalizar cada producto con tu nombre o el de tu jugador favorito.

En la e-shop del Real también hay espacio para las ofertas de temporada: simplemente,  haz clic en el banner “Rebajas de Invierno” y te sorprenderán las cosas que se pueden comprar a precios bajísimos, con la calidad y originalidad que la afición merece.

La página posee una interfaz sencilla y veloz, con la finalidad de que el visitante pueda apreciar los objetos más vendidos y filtrar las búsquedas. Asimismo, cuenta con un visor zoom que proporciona acercamientos a los detalles de los productos, para ofrecer una imagen exacta de lo que se está adquiriendo.

En la Tienda Oficial Online del Real Madrid puedes pagar con tarjetas de crédito y débito Visa,  MasterCard y American Express; también, a través de cuentas de Paypal y Alipay. El envío dentro de territorio español es gratuito para las compras superiores a 105€, en el modo estándar,  con plazo de entrega entre cuatro y cinco días laborables. Para otras opciones de transporte dentro y fuera del país,  consulta las condiciones haciendo clic en este enlace.

Check Also

Artículos de segunda mano, una opción para regalar en navidad

Aunque los efectos de la crisis han pasado, heredamos de ella un cambio de mentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *