Inicio / Envío España gratis / Ropa, calzados y artículos para el hogar en es.gant.com

Ropa, calzados y artículos para el hogar en es.gant.com

Gant, la marca original de estilo de vida americano dedicada desde 1949 a confeccionar ropa para hombres, mujeres y niños, ofrece en España todas sus prendas a través de su tienda online http://es.gant.com/.

Para las chicas, Gant tiene reservada la más variada colección de camisas, blusas, americanas, vestidos, pantalones y chinos, jerséis, tops, abrigos y chaquetas, vaqueros, polos y camisetas, sportwear, shorts y faldas.

Además cuenta con diferentes accesorios, entre los que destacan calzados en distintos modelos y colores, relojes, bolsos y carteras, cinturones, sombreros, guantes, bufandas, guantes de sol, trajes de baño y calcetines.

Los chicos encontrarán en Gant una colección muy variada de camisas, americanas, chinos y pantalones, jerséis, polos, vaqueros, abrigos y chaquetas, polos de manga larga, felpas y sudaderas, camisetas, shorts y trajes de baño.

En cuanto a accesorios para hombres, Gant tiene zapatos causales y deportivos, mocasines, ropa interior, relojes, cinturones, gorros y sombreros, bolsos y carteras, monederos, corbatas, bufandas, guantes, gafas de sol y calcetines, entre otros.

Los más pequeños de la casa también tiene reservado su espacio en el shop online de Gant: Camisas, blazers, vestidos, chinos y pantalones, knitwear, prendas de punto, jeans, polos y camisetas, abrigos y chaquetas, vaqueros, polos de manga larga, sportwears, sudaderas y trajes de baño forman parte del stock de artículos para niñas y niños.

La colección Gant Diamond G rinde homenaje a la tradición de ropa deportiva americana, con un moderno toque de sofisticación europea. La tienda también cuenta con una sección de rebajas donde encontrarás una selección de artículos con descuentos de hasta 40%.

Por si fuera poco, el shop online de Gant dispone de artículos para el hogar, como cojines, edredones, fundas de almohada, mantas, toallas, albornoces y velas, entre otros accesorios, que te permitirán embellecer tu vivienda con el estilo original que solo Gant te puede ofrecer.

Para hacer la compra solo basta con seleccionar los artículos de tu preferencia e ingresar la dirección de correo electrónico, para que la tienda pueda confirmar los detalles de la entrega, pago y proceder a completar la orden. Gant procesa pagos mediante tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard.

La tienda Gant ofrece un servicio de entrega estándar con un coste de 5,95 euros por pedidos, y gratuito para compras superiores a los 75 euros. La entrega se realiza en un plazo de 5 a 7 días hábiles, desde la fecha de confirmación del pedido.

Pros:

  • Variedad de artículos.
  • Precios asequibles.
  • Promociones y rebajas.
  • Oferta de bienvenida a la newsletter (10% de descuento).
  • Devolución en 30 días.
  • Privacidad de datos.
  • Envío gratuito.
  • Presencia enredes sociales.
  • Servicio de atención al cliente.

Contras:

  • No se despachan entregas a las Islas Canarias.
  • Los fines de semana no procesan pedidos.
  • Pagos contra reembolso, transferencia bancaria y PayPal no son aceptados.

http://es.gant.com/.

Si deseas ponerte en contacto con la tienda online de Gant, llama al número: +34 518 88 02 25 , de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o escribe un correo electrónico a la dirección: es.customerservice@gant.com.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *