Inicio / Electronica / Materiales eléctricos y la mejor asesoría en mitelectienda.com

Materiales eléctricos y la mejor asesoría en mitelectienda.com

Mitelectienda.com es la tienda online de Mitelec, una empresa con base en Morón de la Frontera,  Sevilla, dedicada a la venta de materiales eléctricos e iluminación desde 1989.

En su condición de gran distribuidor, esta casa dispone de las marcas más reconocidas en cables para todos los propósitos (instalaciones eléctricas, paralelos, electrónicos e informática),  mecanismos eléctricos, lámparas y sistemas de iluminación y proyectores led, cajas para empotrar,  de superficie y para distribución; tomas industriales (bases aéreas, de incrustación, de mural y de clavijas), tubos, condensadores, bridas, fusibles y todo lo que se requiere para las redes y conexiones del hogar, la industria, el comercio y edificaciones en general.

Mitelectienda.com se esmera en ofrecer siempre un stock completo de productos –a precios competitivos– para atender rápidamente los requerimientos del comprador, de manera que sus pedidos lleguen a tiempo. En este sentido, cuenta con sus almacenes propios en Morón de la Frontera, donde se gestionan los inventarios con la finalidad de abreviar los plazos de entrega.

Pero no es sólo la cantidad, variedad y calidad de marcas en materiales eléctricos, componentes y equipos lo que distingue a mitelectienda.com, sino, también, haber trasladado a su sitio web la política de atención al cliente que le ha caracterizado desde sus inicios. En este sentido, el comprador cuenta con la asesoría de expertos electricistas, quienes, a través del correo electrónico, las redes sociales o por teléfono, prestan su apoyo al comprador, dándole las recomendaciones del caso para el uso e instalación de cada producto.

Los pedidos pueden pagarse a través de transferencia;  así como también con tarjetas de crédito Visa, Master Card y RED EURO6000 -con seguridad activada 3DSecure, Verified y Visa o Master Secure, según el caso- mediante la pasarela de pago del Banco Santander. También, en efectivo,  para clientes locales, directamente en el establecimiento de Mitelec.

El importe único por envío es de 4,95 euros, excepto para Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.  La empresa ofrece dos clases de envíos: 24 horas y estándar. Este último dependerá de la disponibilidad de los productos solicitados.

En cuanto a diseño,  el sitio es sencillo y ordenado: en primer lugar, encontramos banners que destacan las principales características del servicio de la compañía. Hay una barra lateral de links con todos los tipos de materiales eléctricos en stock. El resto de la página principal está dedicada a mostrar ofertas de productos específicos con fotos suficientemente proporcionadas.

Pros

  • Página sencilla y ordenada.
  • Amplia experiencia en el área de materiales eléctricos
  • Excelente asesoría y atención al cliente.
  • Envíos rápidos a un costo razonable.

Contras

  • El monto único por envío no aplica a Ceuta, Melilla, Baleares, ni Canarias.

Check Also

¿No sabes qué regalar en esta navidad?, descúbrelo aquí

Llegó la navidad, y con ella, el frío, la nieve y los buenos deseos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *