Inicio / Electronica / Audio / Ulefone Metal, Uhans A6 y Samgle MIX1 por menos de 100 euros en Igogo

Ulefone Metal, Uhans A6 y Samgle MIX1 por menos de 100 euros en Igogo

Igogo es una de las mayores empresas de la plataforma del mercado mundial de comercio electrónico. La tienda, que dispone de miles de productos de alta calidad y a precios extraordinariamente económicos, procedentes directamente de fábricas y manufacturas, ofrece en promoción distintos modelos de smarthpones por menos de 100 euros.

Ulefone Metal

El Ulefone Metal, que cuesta normalmente 135,81 euros, ha sido rebajado a 82,54 euros por pocos días, oferta que resulta interesante dado que se trata de un terminal que, aunque no es de gama tope, permite un rendimiento óptimo para tareas diarias como navegación web, redes sociales y juegos, gracias a los 8 núcleos Cortex A53 que corren a una velocidad de 1,3 GHZ.

Se trata de un equipo con una pantalla de 5 pulgadas y 3 GB de RAM + 16 de GB ROM, que aseguran una suavidad de operaciones y multitarea, además de 16 GB de memoria expandibles a 128 GB, los cuales convierten al dispositivo en un gran almacén de datos. Además, el Ulefone Metal cuenta con un sensor Sony IMX149 de 8 megapíxeles.

Su batería es de 3050 mAh, pero esta tiene el mismo rendimiento de una batería de 4500 mAh, que puede ofrecer hasta un día y medio de uso normal o un día entero de uso intenso. El sistema pol-li ahorro de energía inteligente prolonga la vida de la batería en un 30%. Complementan el equipo un lector de huellas que reconoce hasta 5 huellas distintas y sensores de luz ambiental, gesto, gravedad y proximidad.

Uhans A6

Otro gama media con unas características interesantes y un precio muy asequible es el Uhans A6, un móvil con pantalla TFT IPS de 5.5” HD que permite un control más preciso de los juegos y facilita la lectura de ebooks, así como de un mejor disfrute de vídeos y películas. El equipo cuenta con una laminación sin costuras que, además de impedir la penetración del polvo o partículas, elimina el aire entre el cristal y la pantalla, disminuyendo eficientemente la reflexión.

El Uhans A6,  que funciona bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat, corre con un procesador quad-core MT6580 ARM de 32 bits Cortex-A7, a una velocidad de 1.3 GHz que, junto a los 2 GB de memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento ROM, le confieren un rendimiento óptimo y equilibrado. Dispone de una batería de 4150 mAh que garantiza dos días completos de uso regular del teléfono y un sensor de huellas que protege la seguridad de acceso.

También destacan en este dispositivo su cámara trasera de 8.0 MP y la frontal de 2.0 MP, los sensores para luz ambiental, gesto, gravedad y proximidad, entrada doble SIM de espera dual (Micro SIM + Micro SIM), conectividad 2G y 3G, GPS y  Bluetooth 4.0. Su precio ordinario en Igogo es de 201,07 euros, pero durante este mes la tienda lo tiene rebajado en 68.92 euros.

Samgle MIX 1

Puede que el fabricante asiático Samgle no sea tan conocido, pero su terminal Samgle MIX 1 promete. No será una súper máquina, pero con total seguridad garantiza un rendimiento óptimo al realizar funciones básicas como navegar por aplicaciones y redes sociales, leer y mandar correos, ver videos y escuchar música.

Nos encontramos ante un equipo con pantalla HD de 5,0 pulgadas, 1280 x 720 píxeles, y un procesador MTK6737 64bits Quad core a 1.25Ghz, que corre con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables hasta 32 GB con tarjeta TF. Dispone de Dual SIM, lector de huella digital, conectividad inalámbrica 2G, 3G y 4G, A-GPS, Bluetooth V4.0, GPS, GSM, WiFi.

El Samgle MIX 1 cuenta con una cámara principal de 8.0MP, con enfoque automático, y una sub-cámara de 5.0MP, ambas con flash led. Su batería de 2200mAh provee la energía suficiente para cumplir con todas las tareas que le han sido encomendadas. El terminal tiene un precio de 91,90 euros, pero en esta promoción de Igogo que dura pocos días, puedes llevártelo pagando solo 57,86 euros.

¿Cómo comprar en Igogo?

Comprar en Igogo es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte, para lo cual tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña que tendrás que confirmar luego. Una vez registrado, debes loguearte como usuario. También podrás iniciar sesión utilizando tu usuario de Facebook o de PayPal. Todos los equipos tienen un año de garantía. Además la tienda ofrece 90 días para devolver el producto y recibir tu dinero, y 180 días de reparación gratuita.

Formas de pago

Igogo acepta cinco métodos de pago distintos:

  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
  • Monedero electrónico PayPal.
  • Transferencia por cable (T/T).
  • Western Union
  • Giro postal.

Métodos de envío

La tienda dispone de tres tipos de envío:

  • Envío con tarifa plana: El pedido se entrega mediante el servicio de China Post, y el tiempo para llegar a su destino puede variar entre 7 y 20 días.
  • Envío con tarifa normal: El pedido se entrega mediante el servicio de Correo Expreso (EMS) y puede necesitar de 5 a 10 días hábiles para llegar a su destino.
  • Envío con tarifa acelerada: El pedido se entrega a través de las empresas DHL o UPS o FEDEX y puede tardar en llegar entre 1 y 2 días hábiles.

El coste del envío va a depender del peso del artículo, pero si tu producto tiene un peso considerable no debes preocuparte, porque Igogo trabaja con precios muy bajos para que puedas ahorrar dinero. No obstante, la mayoría de estas promociones ofrece envío gratis. Para saberlo, basta con ingresar a la página de cada producto y verificar en las especificaciones de la compra.

¿Quieres saber más sobre Igogo?, accede a esta guía de acceso rápido.

Check Also

¿Comprar barato en diciembre?

Diciembre es una de las peores épocas del año para comprar casi cualquier cosa, porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *