Inicio / Electronica / Audio / Worten se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta 50%

Worten se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta 50%

La tienda de electrodomésticos y artículos de electrónica, Worten, presenta nuevas ofertas todos los días, pero en ocasión, como preámbulo al Black Friday, se luce con descuentos especiales de hasta 50% en un variado stock de mercancía seleccionada.

Entra en la sección Black Friday destacada en el home de la tienda, y escoge entre los artículos mostrados el de tu preferencia, o realiza una búsqueda más precisa, filtrando productos por relevancia, precio y marcas, para que puedas encontrar justo lo que necesitas.

También podrás buscar artículos por área, entrando en cualquiera de las secciones disponibles:

Principales ofertas

Entre las ofertas por el Black Friday destacan el TV LED Smart TV 55” TELEFUNKEN UHD, cuyo coste es de 699 euros, pero con esta promoción te queda rebajado a 549 euros, lo que constituye un ahorro de 150 euros. Asimismo, podrás llevarte un Disco Duro 2.5” WD Elements de 3TB, valorado en 139 euros, pagando solo 99 euros.

Si lo tuyo es la música, Worten tiene para ti una variedad de artefactos como la Microcadena Pioneer X-HM26 con mando a distancia y una potencia sonora de 15 W, cuyo coste alcanza los 149 euros. Su precio real es de 219 euros. Con esta promoción adelantada de Black Friday te ahorras 70 euros.

En lo que respecta a telefonía, la tienda dispone de móviles de calidad como el Huawei Y6 Pro, de 5 pulgadas, dual SIM, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxel y sistema operativo Android 7.0, rebajado de 179 a 149 euros.

Este equipo está disponible en color negro, dorado y plateado. La oferta también incluye al Huawei Y6, que de 159 euros, pasa a costar 109 euros. Además, con la compra de cualquier smartphone, Worten ofrece un 25% de descuento en la compra de tu primer accesorio. Esta promoción puede ser aprovechada hasta el próximo 30 de noviembre. Así que no lo piensas más y aprovecha estos descuentos.

Proceso de compra

Para realizar un pedido en Worten es necesario registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico, según las indicaciones.

Métodos de pago

La tienda acepta varios métodos de pago, entre los que se encuentran:

  • Transferencia bancaria.
  • Monedero electrónico PayPal.
  • Vales o cupones de descuento.
  • Financiación al 100% mediante Facily Pay.
  • Tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y Worten MasterCard.

Con Facily Pay puedes pagar tu compra con tu tarjeta bancaria en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos y sin intereses, a partir de un importe de 90 euros y hasta 2.500 euros.

Método de entrega y costes de envío

Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y al finalizar el proceso de compra.

Los costes dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Estos se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como por el número de unidades y el lugar donde será enviado.

Los productos de grandes dimensiones se entregan directamente al domicilio o dirección de entrega indicada por el cliente, por vehículos Worten, mientras que los demás productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR.

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. Los productos con entrega en Península y Baleares (Mallorca) se entregan en 48 horas hábiles, excluidos sábados, domingos y festivos, mientras que aquellos con destino a Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera) se entregan en 72 horas hábiles.

Recoger y pagar en tienda

Worten también ofrece un servicio que permite a los clientes reservar productos en la tienda online, y recoger y realizar el pago de la reserva en la tienda física seleccionada. Podrás dirigirte a cualquier colaborador de tienda para recoger tu pedido, o al Servicio Post Venta, únicamente después de haber recibido el SMS y/o correo electrónico de confirmación de disponibilidad de tu reserva.

Deberás presentar obligatoriamente:

  • Documento de Identidad (NIF/NIE).
  • SMS de confirmación de la disponibilidad y/o e-mail de confirmación de la disponibilidad.

Garantía

Worten ofrece un plazo de garantía de dos años, desde la entrega del producto, pero en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.

Tampoco entran en la garantía instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados, ni materiales que estén desgastados por el uso. Sin embargo, pagando un monto adicional al momento de realizar la compra, podrás extender la garantía de tus productos a uno y tres años más.

Devoluciones

Si consideras que tu compra no ha sido satisfactoria, dispones de un plazo de 15 días naturales para proceder a su devolución. Para ello, tienes que rellenar el documento de desistimiento y dirigirte a la tienda Worten más cercana a tu domicilio, con la factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente.

En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puedes optar por contactar con el Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (el coste de la llamada depende de las condiciones de precio a números de tarificación especial que tenga cada usuario con su operador de telecomunicaciones) para saber cómo proceder a la devolución.

Reparaciones

Además, si lo deseas, la tienda puede recoger el artículo en tu domicilio y encargarse de todo el proceso de reparación. Para ello, deberás contactar previamente con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono llamando al 902.02.66.20, o por correo electrónico, escribiendo a cliente@worten.es.

Check Also

Encuentra aquí tus artículos de navidad

Llega diciembre, y con él, también se instala en nuestros corazones el espíritu navideño. Inspirados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *